Seleccionan árbitros panameños para Copa Centroamericana

Los árbitros panameños Roberto Moreno y Daniel Williamson fueron seleccionados para participar en la Copa Centroamericana de Fútbol, que arranca el próximo viernes 18 de enero.
Roberto Moreno está en la preselección de oficiales que aspiran a estar en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Roberto Moreno está en la preselección de oficiales que aspiran a estar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.
Roberto Moreno está en la preselección de oficiales que aspiran a estar en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Los árbitros panameños Roberto Moreno, como central, y Daniel Williamson, asistente, fueron seleccionados para participar en la Copa Centroamericana de Fútbol, que arranca el próximo viernes 18 de enero.

La información fue dada a conocer la tarde de este viernes, en un comunicado de la Federación Panameña de Fútbol, en el que también se precisa que el vicepresidente de esta entidad deportiva, Ramón Cardoze, fue escogido como comisario y Élix Peralta de asesor arbitral.

La designación de los representantes istmeños fue hecha por la Unión Centroamericana de Fútbol, ente que organiza el certamen, que se desarrollará en la ciudad costarricense de San José.

Moreno es uno de los árbitros más experimentado que tiene Panamá y está en la preselección de oficiales que aspira a estar en la Copa del Mundo de Brasil 2014, por parte de la Concacaf.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 29 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...

Serán 21 fechas Se reactiva la liga de fútbol femenino en Panamá

Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras.
Cada equipo contará en su nómina con 20 jugadoras. CORTESÍA/Fepafut

Con la participación de ocho equipos este sábado, 24 de junio, se pone en marcha la Liga de Fútbol Femenino (LFF), lo que ...