Seleccionan a los nuevos ‘maestros líderes’

Maestros Líderes es un grupo de docentes de escuelas oficiales de alto rendimiento, que fueron seleccionados basados en concurso para ser parte de un programa de crecimiento profesional.

Aprendo, programa educativo de Corporación La Prensa, escogió recientemente a los nuevos maestros líderes de su programa Pro Escuelas.

Maestros Líderes es un grupo de docentes de escuelas oficiales de alto rendimiento, que fueron seleccionados basados en concurso para ser parte de un programa de crecimiento profesional.

El entrenamiento permite mejorar sus habilidades en las competencias de liderazgo, planeación académica estratégica, pensamiento crítico y creativo, actitud investigativa y visionaria. Estos docentes se gradúan siendo maestros líderes para la comunidad educativa.

El programa tiene como patrocinadores corporativos a Panasonic y Multibank.

MAESTROS LÍDERES 2013

El próximo 20 de enero dará inicio formal al programa para el año 2013. En esta actividad participarán los 12 maestros líderes en entrenamiento, así como los seis ya graduados del programa.

Posteriormente se iniciarán las capacitaciones de los maestros, que se harán en formato sabatino para no alterar el horario escolar.

Para más información, visite proescuelas.prensa.com y en Facebook, bajo Proescuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pueblo Nuevo Agentes policiales detienen a periodista de La Prensa que circulaba en motocicleta

Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo.
Subestación policial de Pueblo Nuevo, este lunes 22 de mayo. Cortesía

Agentes policiales condujeron a Joniel Omaña, reportero del diario La Prensa, a la estación policial de Pueblo Nuevo.Omaña fue ...

Incidente China investiga aparente red de espionaje japonés

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones.
La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Hua Chunying, confirmó las detenciones. Tomado de Fmprc.gov.cn/

China confirmó el lunes que tiene bajo investigación a seis ciudadanos japoneses, tras una versión de la prensa de Japón de ...

PERSECUCIÓN Seis personas detenidas en Arraiján por intentar atropellar a un agente policial

La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján.
La captura de estas personas se dio en Bique, Arraiján. Tomada de @ProtegeryServir

Seis personas fueron detenidas, la mañana de este lunes 21 de mayo de 2017, en Bique, Arraiján, provincia de Panamá Oeste, ...