Seleccionan a los nuevos ‘maestros líderes’

Maestros Líderes es un grupo de docentes de escuelas oficiales de alto rendimiento, que fueron seleccionados basados en concurso para ser parte de un programa de crecimiento profesional.

Aprendo, programa educativo de Corporación La Prensa, escogió recientemente a los nuevos maestros líderes de su programa Pro Escuelas.

Maestros Líderes es un grupo de docentes de escuelas oficiales de alto rendimiento, que fueron seleccionados basados en concurso para ser parte de un programa de crecimiento profesional.

El entrenamiento permite mejorar sus habilidades en las competencias de liderazgo, planeación académica estratégica, pensamiento crítico y creativo, actitud investigativa y visionaria. Estos docentes se gradúan siendo maestros líderes para la comunidad educativa.

El programa tiene como patrocinadores corporativos a Panasonic y Multibank.

MAESTROS LÍDERES 2013

El próximo 20 de enero dará inicio formal al programa para el año 2013. En esta actividad participarán los 12 maestros líderes en entrenamiento, así como los seis ya graduados del programa.

Posteriormente se iniciarán las capacitaciones de los maestros, que se harán en formato sabatino para no alterar el horario escolar.

Para más información, visite proescuelas.prensa.com y en Facebook, bajo Proescuelas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Expresidente Manuel Zelaya denuncia que juzgado hondureño ordenó expropiar su casa

El expresidente hondureño (2006-2009) Manuel Zelaya denunció este miércoles que un juzgado ordenó expropiarle la casa al ...

DENUNCIA FBI arresta a fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico

En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas.
En total se le acusa de tres cargos: conspiración para producir y distribuir heroína, cocaína, metanfetaminas y marihuana; conspiración para importar esas sustancias; y conspiración para distribuirlas. Bloomberg

Agentes del FBI arrestaron a un fiscal mexicano bajo sospecha de narcotráfico, informaron este miércoles las autoridades.Edgar ...

CEREMONIA Contadores no podrán usar celulares en los Oscar tras error

Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado.
Su asociado Brian Cullinan tuiteó una foto de Emma Stone tras bambalinas momentos antes de entregarle a los presentadores del premio a la mejor película, Warren Beatty y Faye Dunaway, el sobre equivocado. AP

Los contadores de PwC no podrán usar sus teléfonos celulares entre bambalinas durante las próximas ediciones de los premios ...