Seleccionan a primera docente a través del Provel

Yara Lineth Pimentel Atencio ocupará la vacante que corresponde a la cátedra de Español en el Instituto Benigno Jiménez Garay, en el corregimiento de Sabanitas, en la región educativa de Colón.
La selección fue pueblicada en www.meduca.gob.pa La selección fue pueblicada en www.meduca.gob.pa
La selección fue pueblicada en www.meduca.gob.pa

La profesora Yara Lineth Pimentel Atencio, se convirtió este martes, 24 de abril, en la primera educadora que fue seleccionada a través del Proceso de Vacantes en Línea (Provel) que impulsa el Ministerio de Educación (Meduca).

Pimentel ocupará la vacante que corresponde a la cátedra de Español en el Instituto Benigno Jiménez Garay, en el corregimiento de Sabanitas, en la región educativa de Colón.

“Luego de seleccionada la docente, esta tendrá dos días para presentarse a la dirección Regional de Colón, para su debida toma de posesión y ser asignada inmediatamente al plantel educativo”, señaló Silvia García, directora encargada de Recursos Humanos del Meduca.

García agregó que todos los docentes que han aplicado deben verificar si han sido seleccionados en la página web www.meduca.gob.pa con el número de vacante o por su cédula.

A la fecha un total de 3 mil 900 docentes están inscritos en el nuevo sistema, mientras que más de 90 vacantes han sido publicadas durante la primera semana de ejecución del proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Muere el músico Gregg Allman a los 69 años

El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman.
El cantante Gregory Lenoir Allman conocido como Gregg Allman. AP/Archivo

La leyenda musical Gregg Allman, cuya voz de blues e interpretaciones llenas de sentimiento en el órgano Hammond B-3 ayudaron ...

Lo logra en su cuarto intento seguido Dortmund vence al Frankfurt y gana la Copa de Alemania

El Dortmund sumó su cuarta Copa. El Dortmund sumó su cuarta Copa.
El Dortmund sumó su cuarta Copa. AP

Pierre-Emerick Aubameyang anotó un penalti a lo Panenka en el triunfo del Borussia Dortmund este sábado 2-1 sobre el Eintracht ...

Cine Cineasta mexicano Michel Franco se lleva por tercera vez un premio en Cannes

En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes.
En la sección Una Cierta Mirada, 'Las hijas de Abril' competía con otros 17 filmes. Tomada de @Imcine

El mexicano Michel Franco se llevó este sábado su tercera recompensa en cinco años del Festival de Cannes, al recibir el ...