Seleccionan a primera docente a través del Provel

Yara Lineth Pimentel Atencio ocupará la vacante que corresponde a la cátedra de Español en el Instituto Benigno Jiménez Garay, en el corregimiento de Sabanitas, en la región educativa de Colón.
La selección fue pueblicada en www.meduca.gob.pa La selección fue pueblicada en www.meduca.gob.pa
La selección fue pueblicada en www.meduca.gob.pa

La profesora Yara Lineth Pimentel Atencio, se convirtió este martes, 24 de abril, en la primera educadora que fue seleccionada a través del Proceso de Vacantes en Línea (Provel) que impulsa el Ministerio de Educación (Meduca).

Pimentel ocupará la vacante que corresponde a la cátedra de Español en el Instituto Benigno Jiménez Garay, en el corregimiento de Sabanitas, en la región educativa de Colón.

“Luego de seleccionada la docente, esta tendrá dos días para presentarse a la dirección Regional de Colón, para su debida toma de posesión y ser asignada inmediatamente al plantel educativo”, señaló Silvia García, directora encargada de Recursos Humanos del Meduca.

García agregó que todos los docentes que han aplicado deben verificar si han sido seleccionados en la página web www.meduca.gob.pa con el número de vacante o por su cédula.

A la fecha un total de 3 mil 900 docentes están inscritos en el nuevo sistema, mientras que más de 90 vacantes han sido publicadas durante la primera semana de ejecución del proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos

Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos Vídeo
Nuevas casas de cambio fronterizas frustran a venezolanos AFP

En el estado de Táchira, los venezolanos deben solicitar una cita vía internet para adquirir pesos colombianos con sus ...

Mundo Ollanta Humala solo podrá dejar Perú con permiso judicial

La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht.
La Policía Federal de Brasil consideró en un informe que Humala habría recibido unos 3 millones de dólares de la constructora Odebrecht. AFP/Ernesto Benavides

El expresidente de Perú Ollanta Humala (2011-2016), investigado por lavado de activos presuntamente provenientes de la ...

escándalo de sobornos Justicia surcoreana rechaza orden de detención contra heredero de Samsung

Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país.
Una corte de Corea del Sur rechazó otorgar una orden de arresto contra el jefe de Samsung Group, el mayor conglomerado del país. AFP

Un tribunal de Seúl rechazó este jueves una orden de detención contra el heredero de Samsung, Lee Jae-Yong en el marco de la ...