Seleccionan a primera docente a través del Provel

Yara Lineth Pimentel Atencio ocupará la vacante que corresponde a la cátedra de Español en el Instituto Benigno Jiménez Garay, en el corregimiento de Sabanitas, en la región educativa de Colón.
La selección fue pueblicada en www.meduca.gob.pa La selección fue pueblicada en www.meduca.gob.pa
La selección fue pueblicada en www.meduca.gob.pa

La profesora Yara Lineth Pimentel Atencio, se convirtió este martes, 24 de abril, en la primera educadora que fue seleccionada a través del Proceso de Vacantes en Línea (Provel) que impulsa el Ministerio de Educación (Meduca).

Pimentel ocupará la vacante que corresponde a la cátedra de Español en el Instituto Benigno Jiménez Garay, en el corregimiento de Sabanitas, en la región educativa de Colón.

“Luego de seleccionada la docente, esta tendrá dos días para presentarse a la dirección Regional de Colón, para su debida toma de posesión y ser asignada inmediatamente al plantel educativo”, señaló Silvia García, directora encargada de Recursos Humanos del Meduca.

García agregó que todos los docentes que han aplicado deben verificar si han sido seleccionados en la página web www.meduca.gob.pa con el número de vacante o por su cédula.

A la fecha un total de 3 mil 900 docentes están inscritos en el nuevo sistema, mientras que más de 90 vacantes han sido publicadas durante la primera semana de ejecución del proceso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...

NUEVO ACUERDO FARC comienza a destruir explosivos tras entrar en vigencia paz en Colombia

Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU.
Luego de lo pactado las FARC tendrán 30 días para estar concentrados en 27 puntos, donde progresivamente dejarán sus armas bajo supervisión de la ONU. AFP

Las FARC comenzaron a "destruir materiales explosivos" y esperan "las primeras excarcelaciones de rebeldes", tras la entrada ...

Liga Española Real Madrid quiere alejarse en la cima; Barcelona busca reducir la diferencia

Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español.
Cristiano Ronaldo (Izq.) y Lionel Messi tienen otro duelo en el fútbol español. AFP/REUTERS

El Real Madrid se enfrenta este sábado al Barcelona (10:15 a.m.) en el Campo Nou en el clásico de la jornada 14 del campeonato ...