Senafront captura a cuatro presuntos narcotraficantes en Guna Yala

Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) capturaron a cuatro presuntos narcotraficantes en el límite entre Panamá y Colombia, con dos kilos de marihuana.

Agentes del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) capturaron a cuatro presuntos narcotraficantes en el límite entre Panamá y Colombia, con dos kilos de marihuana. 

Así lo dio a conocer Frank Ábrego, director general del Senafront, la mañana de este martes, 18 de septiembre. Ábrego explicó en Telemetro Reporta que la captura se realizó la tarde de ayer, lunes, 17 de septiembre, específicamente en la comarca de Guna Yala.

El funcionario informó, además, que del lado colombiano se dio con la ubicación de aproximadamente media hectárea de plantaciones de coca.

Esta situación que fue reportada a las autoridades policiales colombianas, puntualizó el jefe del Senafront.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Avión paquistaní con 47 personas a bordo se estrelló

‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado. ‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.
‘Todos los medios serán desplegados para localizar el aparato’, aseguró PIA en un comunicado.

Un avión paquistaní que transportaba a 47 personas se estrelló este miércoles 7 de diciembre cuando hacía una conexión local ...

Supuestos delitos fiscales Fiscalía investiga a Xabi Alonso, Di María y Radamel Falcao

Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María Xabi Alonso,  Ricardo Carvalho y Ángel Di María
Xabi Alonso, Ricardo Carvalho y Ángel Di María LA PRENSA/Archivo

Los exjugadores del Real Madrid Xabi Alonso, Ángel Di María y Ricardo Carvalho fueron denunciados por la Fiscalía Provincial ...

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...