Senafront y supuestos guerrilleros se enfrentan a disparos

Cinco presuntos guerrilleros se enfrentaron a disparos con agentes del Servicio Nacional de Fronteras, sin embargo, se dieron a la fuga.
Frank Ábrego Frank Ábrego
Frank Ábrego

El director general del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego, informó que este miércoles 24 de octubre, agentes de esa entidad se enfrentaron con cinco ciudadanos armados en la provincia de Darién, que presuntamente son guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Ábrego explicó que los ciudadanos se dieron a la fuga, en el lugar donde fueron ubicados a un kilómetro de la frontera entre Colombia y Panamá.

El funcionario agregó en Telemetro Reporta que al tratar de ubicarlos encontraron varias herramientas, las cuales no detalló, pero sí dijo que éstas fueron decomisadas por las autoridades panameñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Fuente de Wikileaks e independentista puertorriqueño reciben clemencia de Obama

Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning.
Wikileaks calificó el martes de "victoria" el anuncio de la Casa Blanca de la liberación, en mayo, de quien fuera fuente de Wikileaks, Chelsea Manning. AFP/Archivo

El presidente estadounidense, Barack Obama, conmutó la pena de prisión a quien fuera fuente de WikiLeaks, Chelsea Manning, ...

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery