Senafront y supuestos guerrilleros se enfrentan a disparos

Cinco presuntos guerrilleros se enfrentaron a disparos con agentes del Servicio Nacional de Fronteras, sin embargo, se dieron a la fuga.
Frank Ábrego Frank Ábrego
Frank Ábrego

El director general del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), Frank Ábrego, informó que este miércoles 24 de octubre, agentes de esa entidad se enfrentaron con cinco ciudadanos armados en la provincia de Darién, que presuntamente son guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

Ábrego explicó que los ciudadanos se dieron a la fuga, en el lugar donde fueron ubicados a un kilómetro de la frontera entre Colombia y Panamá.

El funcionario agregó en Telemetro Reporta que al tratar de ubicarlos encontraron varias herramientas, las cuales no detalló, pero sí dijo que éstas fueron decomisadas por las autoridades panameñas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelotero de los Cachorros Javier Báez se desnuda para revista deportiva

Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional.
Javier Báez afirmó que lo han felicitado porque se portó como un profesional. Tomado de @javy23baez

Javier Báez no debió ir lejos para encontrar a alguien que le diera consejos sobre posar desnudo para ESPN The Magazine. Pudo ...

Fotografía ¡Ay Juan, ay Juan!

¡Ay Juan, ay Juan! ¡Ay Juan, ay Juan! Galería
¡Ay Juan, ay Juan! Chitré, Herrera/LA PRENSA/ Vielka Corro