Senan captura a polizontes con droga en Colón

Dos ciudadanos de nacionalidad panameña fueron capturados en las últimas horas a bordo del buque Jpovulpecula.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) informó que capturó a dos ciudadanos panameños a bordo del buque “Jpovulpecula", cuando viajaban como polizontes. A estos se les encontró una bolsa con presunta droga, en la provincia de Colón. 

A través de un comunicado, el Senan indicó que recibió una llamada del puerto de Manzanillo para informar sobre la presencia de estas personas, que habían arrojado bultos al agua. Al final se determinó que estos paquetes contenían sustancias ilícitas. 

Los polizontes fueron identificados como: Ameth Abdiel Molinar y Agustín Gabriel Rodríguez. Se les confiscó 128 dólares, la sustancia ilícita y un maletín con ropa y víveres, detalló el informe del Senan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo FARC lanzarán el 1 de septiembre su partido político en Colombia

El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo.
El comandante guerrillero Carlos Antonio Lozada, cuyo nombre real es Julián Gallo. Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunciaron este lunes que el 1 de septiembre lanzarán su partido ...

OPERATIVO Hallan cuerpo del adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta y un grupo de moradores localizaron este lunes 24 de julio el cuerpo del hombre que ...

PERSPECTIVA ECONÓMICA FMI: papel de Estados Unidos como motor de crecimiento se desvanece

Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial.
Maurice Obstfeld, economista del FMI, durante la presentación de la última actualización trimestral de su Perspectiva Económica Mundial. AFP/Manan Vatsyayana

El mundo está dependiendo menos de su economía más grande para sostener la recuperación global, según el Fondo Monetario ...