Senan captura a supuesto traficante de armas en Veraguas

El presunto narcotraficante Belisario Forbes, alias “Bely”, fue capturado el Servicio Nacional Aeronaval en la comunidad de San Cristóbal, en la provincia de Veraguas.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) capturó al presunto traficante de armas Belisario Forbes, alias “Bely”, a quien se le vincula con un cargamento de armas incautado el 16 de diciembre del año pasado en río Guázaro, Veraguas. 

El hombre de 30 años de edad, quien era requerido por la Fiscalía Segunda especializada en Drogas, fue capturado en la comunidad de San Cristóbal, en la provincia de Veraguas, luego que el Senan recibiera información de inteligencia que ayudará a ubicarlo. 

A través de un comunicado, el Senan informó que el arsenal de armas incluía 720 municiones, 30 proveedores y 30 armas de grueso calibre, entre ellas 28 fusiles AK-47, un fusil R-15 y un fusil automático ligero, los cuales tenían como destino grupos narcoterroristas. 

Forbes ha sido trasladado a la base del Comando General, ubicada en Cocolí, para luego ser entregado a la Fiscalía Segunda de Drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba

El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba Vídeo
El difícil renacer del azúcar, otrora rey en Cuba AFP

Cuba busca dar nueva vida a su industria azucarera y expandir sus líneas de producción, un dulce sueño con desafíos en los ...

Fotografía Coppélia exhibe sus galas

Coppélia exhibe sus galas Coppélia exhibe sus galas Galería
Coppélia exhibe sus galas Panamá/LA PRENSA/ Ana Rentería

informe Francia vincula gas sarín usado en ataque en Siria a Damasco

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas.
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Francia explicó que se tomaron muestras de sangre de una víctima en Siria en el día del ataque, en el cual fallecieron más de 80 personas. AFP/Stephane De Sakutin

El análisis químico de las muestras tomadas tras un letal ataque con gas sarín en Siria a principios de mes "lleva la firma" ...