Senan captura a supuesto traficante de armas en Veraguas

El presunto narcotraficante Belisario Forbes, alias “Bely”, fue capturado el Servicio Nacional Aeronaval en la comunidad de San Cristóbal, en la provincia de Veraguas.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) capturó al presunto traficante de armas Belisario Forbes, alias “Bely”, a quien se le vincula con un cargamento de armas incautado el 16 de diciembre del año pasado en río Guázaro, Veraguas. 

El hombre de 30 años de edad, quien era requerido por la Fiscalía Segunda especializada en Drogas, fue capturado en la comunidad de San Cristóbal, en la provincia de Veraguas, luego que el Senan recibiera información de inteligencia que ayudará a ubicarlo. 

A través de un comunicado, el Senan informó que el arsenal de armas incluía 720 municiones, 30 proveedores y 30 armas de grueso calibre, entre ellas 28 fusiles AK-47, un fusil R-15 y un fusil automático ligero, los cuales tenían como destino grupos narcoterroristas. 

Forbes ha sido trasladado a la base del Comando General, ubicada en Cocolí, para luego ser entregado a la Fiscalía Segunda de Drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

ausencia de latinos El gabinete de Trump, el primero sin hispanos en casi 30 años

A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino.
A pesar de su discurso anti-inmigrante, Trump obtuvo 29% del voto latino. AFP/Brendan Smialowski

El gabinete de Donald Trump será el primero sin ningún integrante hispano en casi 30 años, pese a que la comunidad de más de ...

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...