Senan captura a supuesto traficante de armas en Veraguas

El presunto narcotraficante Belisario Forbes, alias “Bely”, fue capturado el Servicio Nacional Aeronaval en la comunidad de San Cristóbal, en la provincia de Veraguas.

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) capturó al presunto traficante de armas Belisario Forbes, alias “Bely”, a quien se le vincula con un cargamento de armas incautado el 16 de diciembre del año pasado en río Guázaro, Veraguas. 

El hombre de 30 años de edad, quien era requerido por la Fiscalía Segunda especializada en Drogas, fue capturado en la comunidad de San Cristóbal, en la provincia de Veraguas, luego que el Senan recibiera información de inteligencia que ayudará a ubicarlo. 

A través de un comunicado, el Senan informó que el arsenal de armas incluía 720 municiones, 30 proveedores y 30 armas de grueso calibre, entre ellas 28 fusiles AK-47, un fusil R-15 y un fusil automático ligero, los cuales tenían como destino grupos narcoterroristas. 

Forbes ha sido trasladado a la base del Comando General, ubicada en Cocolí, para luego ser entregado a la Fiscalía Segunda de Drogas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerró este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación de ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...