‘Señor Presidente, permita que el país esté en paz’: Juan C. Varela

“Señor Presidente, hoy es un día especial para usted, permítale también al pueblo tener una noche en paz… Permita que el país esté en paz, que todo el país tenga la camiseta Panamá”, dijo el vicepresidente de Panamá, Juan C. Varela, a su ll

El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, llegó al mediodía de este viernes, 7 de septiembre, a los predios de la Asamblea Nacional, en donde se debate en sesión permanente el proyecto de ley No. 508 que modifica el Código Electoral.

“Señor Presidente [Ricardo Martinelli], hoy es un día especial para usted [la boda de uno de sus hijos], permítale también al pueblo tener una noche en paz”, dijo Varela.

“Permita que el país esté en paz, que todo el país tenga la camiseta Panamá”, señaló Varela, haciendo alusión al juego de la selección nacional de fútbol contra el equipo de Canadá, en Toronto, este viernes.

Varela, que llegó en compañía de otros miembros del Frente por la Democracia, le envió finalmente un mensaje al mandatario panameño: respete a la Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE), a los magistrados del Tribunal Electoral y hable con los diputados de Cambio Democrático (CD) para ponerle un freno a esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...