‘Señor Presidente, permita que el país esté en paz’: Juan C. Varela

“Señor Presidente, hoy es un día especial para usted, permítale también al pueblo tener una noche en paz… Permita que el país esté en paz, que todo el país tenga la camiseta Panamá”, dijo el vicepresidente de Panamá, Juan C. Varela, a su ll

El vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, llegó al mediodía de este viernes, 7 de septiembre, a los predios de la Asamblea Nacional, en donde se debate en sesión permanente el proyecto de ley No. 508 que modifica el Código Electoral.

“Señor Presidente [Ricardo Martinelli], hoy es un día especial para usted [la boda de uno de sus hijos], permítale también al pueblo tener una noche en paz”, dijo Varela.

“Permita que el país esté en paz, que todo el país tenga la camiseta Panamá”, señaló Varela, haciendo alusión al juego de la selección nacional de fútbol contra el equipo de Canadá, en Toronto, este viernes.

Varela, que llegó en compañía de otros miembros del Frente por la Democracia, le envió finalmente un mensaje al mandatario panameño: respete a la Comisión Nacional de Reformas Electorales (CNRE), a los magistrados del Tribunal Electoral y hable con los diputados de Cambio Democrático (CD) para ponerle un freno a esta situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...