Separan al director de cedulación del TE de San Miguelito

El director de Registro Civil, Luis Bermúdez, indicó este jueves, 10 de mayo, en conferencia de prensa, que Iván González fue separado debido a que no siguió el procedimiento de destruir cédulas que tienen defectos y que fueron encontradas

El director de cedulación del Tribunal Electoral de San Miguelito, Iván González, fue separado de su cargo, debido al incumplimiento de un procedimiento a lo interno de esa entidad.

El director de Registro Civil, Luis Bermúdez, indicó este jueves, 10 de mayo, en conferencia de prensa, que González fue separado debido a que no siguió el procedimiento de destruir cédulas que tienen defectos, ya que fueron encontradas en tinacos en La 9 de enero, en el distrito de San Miguelito.

Bermúdez explicó que se trata de 83 cédulas con defectos que se encontraron ayer, miércoles, en ese lugar y que debieron ser destruidas.

Por este caso se inició un proceso administrativo y se investigan a dos funcionarios supuestamente vinculados al caso.

(Con datos de Eduardo Mendoza)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...

Morata debuta con el equipo inglés Bayern vence 3-2 al Chelsea en amistoso

Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern.
Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. AP

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en ...