Sergio Gálvez arremete contra periodistas Flor Mizrachi y Álvaro Alvarado

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió este miércoles, 17 de julio, contra los periodistas Flor Mizrachi, de La Prensa, y Álvaro Alvarado, periodista de Medcom.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, arremetió este miércoles, 17 de julio, contra los periodistas Flor Mizrachi, de La Prensa, y Álvaro Alvarado, periodista de Medcom.

“Dile a Flor Mizrachi que nunca le voy a dar un KO [sección dominical de La Prensa] … no le voy a dar una entrevista”, expresó Gálvez, al responder a una interrogante de un periodista de este medio.

Molesto le comentó a los medios presentes: “que me suelte, ya que me olvidé de ella hace tiempo”. El presidente del Legislativo también emitió cuestionamientos contra Alvarado, a quien –según dijo– tampoco le daría entrevistas y “me menciona todo el día”.

“Si un periodista no quiere saber de mí, yo no quiero verlo”, agregó.

Adicional, Gálvez calificó como “dos cadáveres”. a Mizrachi y a Alvarado. “Me olvide de esa gente, no voy a darles entrevistas”, sentenció.

Mizrachi es periodista, columnista de Tal Cual y y KO, conductora de  Sin Rodeosprograma radial de La Prensa, que transmite Radio Panamá 94.5 FM.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...