AVANCE : La red de semáforos de la ciudad de Panamá ya funciona, informa la ATTT.

Sergio Gálvez: Estamos consolidando la democracia en Panamá

Sergio Gálvez dijo que indudablemente lamentaba que el Tribunal Electoral haya asumido “posiciones políticas” en cuanto a este proyecto. De hecho, expresó que el "TE ya ha perdido credibilidad”.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró esta tarde, tras la aprobación en tercer debate de las reformas electorales que impulsó la bancada oficialista, que con estas modificaciones se está “consolidando la democracia” de Panamá. 

“Estamos consolidando la democracia… de lo contrario, estaría encendido Panamá”, aseveró Gálvez a los medios locales. 

Además, Gálvez dijo que indudablemente lamentaba que el Tribunal Electoral (TE) haya asumido “posiciones políticas” en cuanto a este proyecto. De hecho, expresó que el “TE ya ha perdido credibilidad”, ya que sus magistrados Gerardo Solís, Erasmo Pinilla y Eduardo Valdés Escoffery pertenecieron a partidos políticos. 

Asimismo, Gálvez dijo que no cree que el presidente panameño Ricardo Martinelli vaya a retroceder en esta propuesta, algo que “se ha adelantado con tanto sacrificio”. Lo que ha pasado ha sido histórico, remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Delito de corrupción pasiva Temer dice que la denuncia por corrupción en su contra ‘es una ficción’

El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación.
El mandatario conservador de 77 años cargó contra el procurador Rodrigo Janot, responsable de la acusación. AFP

El presidente brasileño, Michel Temer, dijo este martes 27 de junio que la denuncia de que recibió un soborno “es una ficción” ...

Mundo Torre en Toronto elimina el nombre Trump de su fachada

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump. AFP

Un hotel de lujo y torre residencial de la marca Trump en la ciudad más grande de Canadá, blanco de protestas recurrentes por ...