Avance: Auditores de Autoridad de Transparencia busca información sobre contrataciones del IMA

Sergio Gálvez: Estamos consolidando la democracia en Panamá

Sergio Gálvez dijo que indudablemente lamentaba que el Tribunal Electoral haya asumido “posiciones políticas” en cuanto a este proyecto. De hecho, expresó que el "TE ya ha perdido credibilidad”.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, aseguró esta tarde, tras la aprobación en tercer debate de las reformas electorales que impulsó la bancada oficialista, que con estas modificaciones se está “consolidando la democracia” de Panamá. 

“Estamos consolidando la democracia… de lo contrario, estaría encendido Panamá”, aseveró Gálvez a los medios locales. 

Además, Gálvez dijo que indudablemente lamentaba que el Tribunal Electoral (TE) haya asumido “posiciones políticas” en cuanto a este proyecto. De hecho, expresó que el “TE ya ha perdido credibilidad”, ya que sus magistrados Gerardo Solís, Erasmo Pinilla y Eduardo Valdés Escoffery pertenecieron a partidos políticos. 

Asimismo, Gálvez dijo que no cree que el presidente panameño Ricardo Martinelli vaya a retroceder en esta propuesta, algo que “se ha adelantado con tanto sacrificio”. Lo que ha pasado ha sido histórico, remarcó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRETEMPORADA DE LAS GRANDES LIGAS Tejada y Chen se lucen

Los panameños Rubén Tejada y Bruce Chen tuvieron buena actuación este martes con los Mets de Nueva York e Indios de Cleveland, ...

órgano judicial Corte Suprema de Justicia no discute expedientes de Martinelli

La Corte Suprema de Justicia, en pleno extraordinario celebrado hoy, no discutió los dos expedientes por irregularidades en la ...

www.prensa.com Presidente Varela afirma que perdió confianza en director del IMA

NOLE DUIMA, Comarca Ngäbe Buglé. – “Hay una pérdida importante de confianza y pronto tomaremos una decisión”. Así se expresó ...