Sergio Gálvez donará su salario de noviembre y diciembre a la Teletón 20-30

La cifra exacta de la donación del presidente de la Asamblea no fue detallada. Cada diputado recibe un salario de mil 800 dólares más 3 mil 200 dólares de gastos de representación; mil dólares de combustible y mil dólares de dieta, lo que h
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional
Sergio Gálvez, presidente de la Asamblea Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, donará a la Teletón 20-30 su salario de los meses de noviembre y diciembre de 2012.

Así se informó en un comunicado de prensa donde se detalló, además, que el Legislativo donará una cifra superior a los 100 mil dólares, según Gálvez.

Cada diputado aportará 500 dólares, los diputados suplentes 100 dólares cada uno, más la donación de los funcionarios.

La cifra exacta de la donación de Gálvez no fue detallada. Cada diputado recibe un salario de mil 800 dólares más 3 mil 200 dólares de gastos de representación; mil dólares de combustible y mil dólares de dieta, lo que hace un total de 7 mil dólares.

El presidente de la Asamblea indicó que espera que las próximas administraciones del Palacio Justo Arosemena continúen con las donaciones en beneficio de la Teletón 20-30.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados