Sesiones extraordinarias se extenderán hasta el 29 de junio: González

El diputado Marcos González confirmó que hoy el Ejecutivo les notificó sobre la necesidad de que se discutan otros tres proyectos de leyes en sesiones extraordinarias. Sin embargo, el diputado aseguró desconocer cuáles son.
La Asamblea Nacional está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012. La Asamblea Nacional está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.
La Asamblea Nacional está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, miembro del oficialista Cambio Democrático (CD), informó este miércoles que las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el viernes 29 de junio de 2012. 

González confirmó que hoy el Ejecutivo les notificó sobre la necesidad de que se discutan otros tres proyectos de leyes en sesiones extraordinarias. Sin embargo, el diputado aseguró desconocer cuáles son. 

En tanto, el vicepresidente del Legislativo dijo que las discusiones en el pleno legislativo –que está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el próximo 8 de junio– avanzan con normalidad. 

Esta tarde, continuará el segundo debate del proyecto de ley que crea el programa Ángel guardián, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). González adelantó que aún faltan 13 diputados por hablar durante las intervenciones. 

Anoche, los diputados de oposición cuestionaron la ausencia del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, durante la discusión del proyecto de ley 398. En su lugar llegó una delegación del Mides. 

Además, el diputado de CD Mario Miller dijo que el ministro Ferrufino no acudirá al pleno porque “no quiere politizar este proyecto, y no quiere figurar políticamente”.  Tras este anuncio, se escuchó un abucheo. 

(Con datos de Rosalía Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Del viernes 21 al 28 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico panameño

Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335.
Los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas al *335. LA PRENSA/Archivo

A partir de este viernes 21 de julio a las 3:43 p.m. hasta las 7:26 a.m. del próximo viernes 28 de julio habrá un aviso de ...

Certamen de golf Estados Unidos empieza fuerte en el Abierto Británico

En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial.
En su orden, Brooks Koepka, Matt Kuchar y Jordan Spieth tuvieron una buena jornada inicial. AP

Jordan Spieth, Brooks Koepka y Matt Kuchar, tres estadounidenses, ocupan este jueves al término de la primera jornada el ...

PRESIÓN Cesan en Perú a jefa de procuradores y a encargada de investigar a Odebrecht

Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores.
Julia Príncipe denunció ser removida del cargo y dijo que es una clara injerencia del Poder Ejecutivo en la labor que vienen desarrollando los procuradores. Tomado de @CDJE_Peru

La jefa de los abogados del Estado, Julia Príncipe, denunció tras ser removida de su cargo el jueves, la injerencia del ...