Sesiones extraordinarias se extenderán hasta el 29 de junio: González

El diputado Marcos González confirmó que hoy el Ejecutivo les notificó sobre la necesidad de que se discutan otros tres proyectos de leyes en sesiones extraordinarias. Sin embargo, el diputado aseguró desconocer cuáles son.
La Asamblea Nacional está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012. La Asamblea Nacional está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.
La Asamblea Nacional está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2012.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, miembro del oficialista Cambio Democrático (CD), informó este miércoles que las sesiones extraordinarias se extenderán hasta el viernes 29 de junio de 2012. 

González confirmó que hoy el Ejecutivo les notificó sobre la necesidad de que se discutan otros tres proyectos de leyes en sesiones extraordinarias. Sin embargo, el diputado aseguró desconocer cuáles son. 

En tanto, el vicepresidente del Legislativo dijo que las discusiones en el pleno legislativo –que está en sesiones extraordinarias desde el pasado 21 de mayo hasta el próximo 8 de junio– avanzan con normalidad. 

Esta tarde, continuará el segundo debate del proyecto de ley que crea el programa Ángel guardián, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides). González adelantó que aún faltan 13 diputados por hablar durante las intervenciones. 

Anoche, los diputados de oposición cuestionaron la ausencia del ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, durante la discusión del proyecto de ley 398. En su lugar llegó una delegación del Mides. 

Además, el diputado de CD Mario Miller dijo que el ministro Ferrufino no acudirá al pleno porque “no quiere politizar este proyecto, y no quiere figurar políticamente”.  Tras este anuncio, se escuchó un abucheo. 

(Con datos de Rosalía Simmons)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...