Shamah, satisfecho con la organización del Carnaval de la ciudad

La celebración, que empezó el pasado viernes 17 de febrero con la coronación de la reina de la denominada “Jumbo Rumba”, culmina hoy con la presentación de artistas nacionales.
Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera. Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera.
Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, expresó este martes, 21 de febrero, su satisfacción por la organización, que hasta el momento, ha tenido el Carnaval de la ciudad, que se desarrolla en la cinta costera.

La celebración, que empezó el pasado viernes 17 de febrero con la coronación de la reina de la denominada “Jumbo Rumba”, culmina hoy con la presentación de artistas nacionales, entre los que se destaca Rubén Blades.

En cuanto a esta última presentación, Shamah recordó en TVN Noticias que Blades se presentará en la tarima principal del Carnaval de la ciudad, gracias al patrocinio de la Cervecería Nacional, empresa que le pagará al artista.

Hoy será también el última día de culecos y el desfile de carrozas comenzará a las 6:30 p.m.

SIN INCIDENTES

El administrador de la ATP, indicó que este año el Carnaval se ha desarrollado sin incidentes, lo que demuestra que las personas han valorado la organización de esta fiesta.

Además, dijo que se ha dado una buena interacción entre las autoridades que mantienen operativos a lo largo de la ruta del Carnaval y los asistentes.

El funcionario destacó la presencia de extranjeros procedentes de Alemania, Holanda y España, que según él, ha sido predominante.

Por otro lado, dijo que para el próximo año intentarán invitar a los empresarios para que aporten más al Carnaval, de manera que esta celebración sea sufragada por la empresa privada y no por el Gobierno.

Este año la inversión de la denominada ‘Jumbo Rumba’ fue de 2.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESPECIE El viaje de Soca

Tortuga baula Tortuga baula
Tortuga baula LA PRENSA/Alexander Arosemena

Las tortugas baula o canal suelen tocar tierra solamente para anidar, y en mayo de este año, Soca, un ejemplar de esta ...

CONTENIDO PATROCINADO Las medidas cautelares en el proceso penal

El proceso penal El proceso penal
El proceso penal

El cumplimiento de la sentencia, existen normas de carácter judicial que establecen las medidas cautelares. El propósito ...

REALIZAN CENA EN NUEVA YORK Trump alerta que Venezuela 'está colapsando' y coordina acciones con líderes latinoamericanos

De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson.
De izquierda a derecha, el vicepresidente Mike Pence, el presidente Donald Trump, y el secretario de Estado Rex Tillerson. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump hizo el lunes su debut en la ONU con la mira puesta en la crisis política en Venezuela y acordó con un grupo de ...