En directo: Foro de Apede: 'Flexibilidad o restricción migratoria laboral. ¿Qué necesitamos?' Ver más

Shamah, satisfecho con la organización del Carnaval de la ciudad

La celebración, que empezó el pasado viernes 17 de febrero con la coronación de la reina de la denominada “Jumbo Rumba”, culmina hoy con la presentación de artistas nacionales.
Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera. Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera.
Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, expresó este martes, 21 de febrero, su satisfacción por la organización, que hasta el momento, ha tenido el Carnaval de la ciudad, que se desarrolla en la cinta costera.

La celebración, que empezó el pasado viernes 17 de febrero con la coronación de la reina de la denominada “Jumbo Rumba”, culmina hoy con la presentación de artistas nacionales, entre los que se destaca Rubén Blades.

En cuanto a esta última presentación, Shamah recordó en TVN Noticias que Blades se presentará en la tarima principal del Carnaval de la ciudad, gracias al patrocinio de la Cervecería Nacional, empresa que le pagará al artista.

Hoy será también el última día de culecos y el desfile de carrozas comenzará a las 6:30 p.m.

SIN INCIDENTES

El administrador de la ATP, indicó que este año el Carnaval se ha desarrollado sin incidentes, lo que demuestra que las personas han valorado la organización de esta fiesta.

Además, dijo que se ha dado una buena interacción entre las autoridades que mantienen operativos a lo largo de la ruta del Carnaval y los asistentes.

El funcionario destacó la presencia de extranjeros procedentes de Alemania, Holanda y España, que según él, ha sido predominante.

Por otro lado, dijo que para el próximo año intentarán invitar a los empresarios para que aporten más al Carnaval, de manera que esta celebración sea sufragada por la empresa privada y no por el Gobierno.

Este año la inversión de la denominada ‘Jumbo Rumba’ fue de 2.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Válido hasta el domingo 30 de julio Sinaproc emite aviso de prevención por mar adverso durante las próximas 96 horas

Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335.
Ante estas condiciones, el Sinaproc recordó a todos los habitantes que los reportes de emergencias se pueden hacer las 24 horas del día al *335. LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles 26 de julio un aviso de prevención por condiciones de ...

Fútbol Sudamérica Argentina y Uruguay, firmes con candidatura para Mundial de 2030

La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania.
La última Copa del Mundo se jugó en Brasil y fue ganada por Alemania. AFP/Archivo

Argentina y Uruguay acordaron ir a fondo con su postulación para organizar el Mundial de 2030. "Está la firme decisión de ...

LEGADO Grafiti de Banksy es la obra de arte preferida en Reino Unido

La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras.
La pintura realizada con plantilla Balloon Girl, que apareció junto a una tienda del este de Londres en 2002, lidera una breve lista de las mejores obras. AFP

El grafiti de una niña a la que se le escapa de las manos un globo con forma de corazón del famoso artista Banksy es la obra ...