Shamah, satisfecho con la organización del Carnaval de la ciudad

La celebración, que empezó el pasado viernes 17 de febrero con la coronación de la reina de la denominada “Jumbo Rumba”, culmina hoy con la presentación de artistas nacionales.
Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera. Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera.
Hoy culmina el desarrollo del Carnaval de la ciudad, en la cinta costera.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, expresó este martes, 21 de febrero, su satisfacción por la organización, que hasta el momento, ha tenido el Carnaval de la ciudad, que se desarrolla en la cinta costera.

La celebración, que empezó el pasado viernes 17 de febrero con la coronación de la reina de la denominada “Jumbo Rumba”, culmina hoy con la presentación de artistas nacionales, entre los que se destaca Rubén Blades.

En cuanto a esta última presentación, Shamah recordó en TVN Noticias que Blades se presentará en la tarima principal del Carnaval de la ciudad, gracias al patrocinio de la Cervecería Nacional, empresa que le pagará al artista.

Hoy será también el última día de culecos y el desfile de carrozas comenzará a las 6:30 p.m.

SIN INCIDENTES

El administrador de la ATP, indicó que este año el Carnaval se ha desarrollado sin incidentes, lo que demuestra que las personas han valorado la organización de esta fiesta.

Además, dijo que se ha dado una buena interacción entre las autoridades que mantienen operativos a lo largo de la ruta del Carnaval y los asistentes.

El funcionario destacó la presencia de extranjeros procedentes de Alemania, Holanda y España, que según él, ha sido predominante.

Por otro lado, dijo que para el próximo año intentarán invitar a los empresarios para que aporten más al Carnaval, de manera que esta celebración sea sufragada por la empresa privada y no por el Gobierno.

Este año la inversión de la denominada ‘Jumbo Rumba’ fue de 2.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...