Shamah asegura que puede trabajar con presupuesto de $47.5 millones en la ATP

Según , Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, en un principio solicitó 50 millones de dólares, pero finalmente hubo un recorte quedando en 47.5 millones de dólares al presupuesto de la entidad.

Aunque el presupuesto de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para la vigencia fiscal de 2013 sufrió un recorte de más de 2 millones de dólares, el administrador de esa entidad, Salomón Shamah dijo este miércoles, 29 de agosto, que puede trabajar con el presupuesto que tiene.

Según Shamah, en un principio solicitó 50 millones de dólares, pero finalmente hubo un recorte quedando en 47.5 millones de dólares el presupuesto de la entidad.

USO

Shamah aseguró que el presupuesto se utilizará en inversión de promoción de las ferias internacionales, los temas de paraíso fiscal, los eventos internacionales que más resultados han dado, aunque no los detalló y en el tema de mejoras en ciertas instalaciones de la ATP.

Agregó que el recorte del presupuesto no afectará en nada porque las obras se ajustarán al presupuesto que tiene la entidad.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones de Shamah, quien hoy sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad para la vigencia de 2013 de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...