Shamah asegura que puede trabajar con presupuesto de $47.5 millones en la ATP

Según , Salomón Shamah, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, en un principio solicitó 50 millones de dólares, pero finalmente hubo un recorte quedando en 47.5 millones de dólares al presupuesto de la entidad.

Aunque el presupuesto de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) para la vigencia fiscal de 2013 sufrió un recorte de más de 2 millones de dólares, el administrador de esa entidad, Salomón Shamah dijo este miércoles, 29 de agosto, que puede trabajar con el presupuesto que tiene.

Según Shamah, en un principio solicitó 50 millones de dólares, pero finalmente hubo un recorte quedando en 47.5 millones de dólares el presupuesto de la entidad.

USO

Shamah aseguró que el presupuesto se utilizará en inversión de promoción de las ferias internacionales, los temas de paraíso fiscal, los eventos internacionales que más resultados han dado, aunque no los detalló y en el tema de mejoras en ciertas instalaciones de la ATP.

Agregó que el recorte del presupuesto no afectará en nada porque las obras se ajustarán al presupuesto que tiene la entidad.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones de Shamah, quien hoy sustentó en la Asamblea Nacional el presupuesto de la entidad para la vigencia de 2013 de la ATP.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...