Sica decidirá mañana su posición sobre la conferencia de Durban

La Conferencia de Durban tiene el objetivo de lograr acuerdos técnicos y políticos destinados a reducir las emisiones gases de efecto de invernadero.

Temas:

Para asumir una posición concreta entorno a la gran Cumbre de Cambio Climático de las Naciones Unidas, que se efectuará en Durban (Sudáfrica), los ministros y viceministros del Sistema de Integración Centroamericano (Sica) se reunirán mañana,  miércoles, en Panamá. 

Así lo informó la Autoridad Nacional del Ambiente a través de un comunicado de prensa, en el cual también se recordó que la Conferencia de Durban, que se celebrará del 28 de noviembre al 9 de diciembre, tiene el objetivo de lograr acuerdos técnicos y políticos destinados a reducir las emisiones gases de efecto de invernadero, que afectan la capa ozono y el cambio climático a nivel mundial. 

La confirmación de la reunión se hizo este martes en el marco de la Conferencia Interseccional de Cambio Climático, que se realiza desde el pasado lunes en Panamá, en donde participan aproximadamente 5 mil delegados de 194 países.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Estos son los ganadores del Festival de Cine de Cannes 2017

Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes.
Pedro Almodovar, presidente del jurado de Cannes. AFP/ Valery Hache

La comedia negra "The Square" del director sueco Ruben Ostlund fue la ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cine de ...

Estados Unidos Demócratas reclutan a veteranos de guerra para postularlos en elecciones

Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts.
Seth Moulton, representante demócrata de Massachusetts. Tomado de moulton.house.gov/

Los demócratas esperan enrolar a veteranos del ejército en otro tipo de lucha: para ser mayoría en la Cámara de Representantes ...

Familia Palestinos no pueden divorciarse durante el Ramadán para evitar rupturas impulsivas

Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén.
Una mujer palestina pasa junto a la policía en la Puerta de Damasco, al este de Jerusalén. AFP/ Menahem Kahana

El jefe de los tribunales islámicos palestinos ordenó a los jueces no pronunciar divorcios durante el mes de ayuno del Ramadán ...