Sica recibe a Durao Barroso en Panamá

El portugués José Durao Barroso, y el presidente panameño, Ricardo Martinelli, se comprometieron a evaluar una próxima representación diplomática en ciudad de Panamá, donde tienen sede y proyectos muchas empresas europeas.

Temas:

Panamá y la Comisión Europea firman acuerdo de financiación. Panamá y la Comisión Europea firman acuerdo de financiación.
Panamá y la Comisión Europea firman acuerdo de financiación.

Panamá y la Comisión Europea firmaron hoy, en el Palacio de las Garzas, un acuerdo de financiación de estructuras de seguridad encaminado a fortalecer la lucha contra el narcotráfico en la región.

El presidente de la Comisión, el portugués José Durao Barroso, y el presidente panameño, Ricardo Martinelli, se comprometieron a evaluar una próxima representación diplomática en la ciudad de Panamá, donde ya tienen sede y proyectos muchas empresas europeas.

Durao Barroso, que asiste a la reunión del Sistema de Integración Centroamericana (SICA) que se desarrolla este fin de semana en un balneario del Pacífico panameño, resaltó el interés de Europa en las estrategias de desarrollo del área. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...