Sigue el proceso de acreditación en convención de CD

Los convencionales principales del partido Cambio Democrático (CD) empezaron su proceso de acreditación para la convención extraordinaria nacional que se efectúa este domingo, 2 de septiembre.

Los convencionales principales del partido Cambio Democrático (CD) empezaron su proceso de acreditación para la convención extraordinaria nacional que se lleva adelante este domingo, 2 de septiembre, en el salón Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá. 

Uno de los primeros en realizar su proceso de acreditación fue Ricardo Martinelli, mandatario de la Nación y presidente fundador de CD, quién señaló que se acreditará para desplazarse hacia a la ciudad de Chitré, donde hoy se estrena el modelo del Sistema Penal Acusatorio. Retornará al hotel El Panamá a eso de las 11:00 a.m. En total, unos 2 mil 46 convencionales deben de inscribirse. 

La actividad –que servirá para renovar los estatutos luego de la fusión con Unión Patriótica– empezará oficialmente a las 11:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...