Sigue el proceso de acreditación en convención de CD

Los convencionales principales del partido Cambio Democrático (CD) empezaron su proceso de acreditación para la convención extraordinaria nacional que se efectúa este domingo, 2 de septiembre.

Los convencionales principales del partido Cambio Democrático (CD) empezaron su proceso de acreditación para la convención extraordinaria nacional que se lleva adelante este domingo, 2 de septiembre, en el salón Vasco Núñez de Balboa del hotel El Panamá. 

Uno de los primeros en realizar su proceso de acreditación fue Ricardo Martinelli, mandatario de la Nación y presidente fundador de CD, quién señaló que se acreditará para desplazarse hacia a la ciudad de Chitré, donde hoy se estrena el modelo del Sistema Penal Acusatorio. Retornará al hotel El Panamá a eso de las 11:00 a.m. En total, unos 2 mil 46 convencionales deben de inscribirse. 

La actividad –que servirá para renovar los estatutos luego de la fusión con Unión Patriótica– empezará oficialmente a las 11:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

asesinos vestían como policías Acribillan a tiros periodista en San Pedro Sula, Honduras

Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros.
Igor Padilla, reportero del Canal Hable Como Habla, recibió 20 tiros. Tomado de Internet/La Prensa

Un periodista fue acribillado a tiros este martes en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, convirtiéndose en el reportero ...

CASO DE CORRUPCIÓN Cámara de Comercio de Panamá expulsa a Odebrecht de su membresía

Cámara de Comercio. Cámara de Comercio.
Cámara de Comercio. Cortesía

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá notificó la tarde de este martes, 17 de enero, a la empresa ...

ENCUENTRO Panamá defiende ante Francia sus logros en transparencia

A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales.
A pesar de los intentos de varios gobiernos, la imagen internacional del país sigue estando vinculada a los paraísos fiscales. LA PRENSA/Archivo

Panamá volvió a poner en marcha toda su maquinaria diplomática para defender su buen hacer en materia de políticas fiscales y ...