Sigue suspendida la producción de agua en planta de Chilibre

La mayor parte de la Ciudad de Panamá amaneció sin agua potable luego que un daño en una tubería de 10 pulgadas en la planta potabilizadora de Chilibre obligó a sus encargados a suspender la producción.

La mayor parte de la Ciudad de Panamá amaneció sin agua potable luego que un daño en una tubería de 10 pulgadas en la planta potabilizadora de Chilibre obligó a sus encargados a suspender la producción. 

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, declaró ayer a RPC Radio que ignoraba cuanto tiempo tomarían las reparaciones porque primero tendrían que llegar a la zona en donde estaba el daño.

Cano dijo que intentarán suministrar de agua con camiones cisterna a varios sectores que son abastecidos de la planta de Chilibre.

Agregó que el agua sería obtenida en las plantas potabilizadoras de Miraflores y Pacora.

En TVN Noticias revelaron que el Idaan ofrecerá un informe sobre el avance de la reparación del daño a las 7:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fallo de su sistema informático British Airways anula todos sus vuelos desde Londres este sábado

British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones.
British Airways dijo que el domingo podría ser también un día con retrasos y perturbaciones. AFP/Archivo

La compañía aérea británica British Airways canceló todos sus vuelos desde los aeropuertos londinenses de Heathrow y Gatwick ...

SEGUNDA EDICIÓN Se extiende período de inscripción al Concurso Nacional de Excelencia Educativa

El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia.
El concurso pretende resaltar el esfuerzo que docentes y estudiantes realizan en el camino para alcanzar la excelencia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación para la Promoción de la Excelencia Educativa dio a conocer que extendió por una semana más el período para que ...

Mundo Oposición vuelve a las calles con la libertad de expresión como bandera

La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'. La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'.
La oposición volverá a marchar el sábado "por la libertad de expresión", cuando se cumplen 10 años del cierre de la televisora 'RCTV'. Imagen tomada de @RCTVenlinea

Sin doblegar, la oposición de Venezuela sale este sábado a las calles de Caracas para protestar contra el presidente Nicolás ...