Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Sigue suspendida la producción de agua en planta de Chilibre

La mayor parte de la Ciudad de Panamá amaneció sin agua potable luego que un daño en una tubería de 10 pulgadas en la planta potabilizadora de Chilibre obligó a sus encargados a suspender la producción.

La mayor parte de la Ciudad de Panamá amaneció sin agua potable luego que un daño en una tubería de 10 pulgadas en la planta potabilizadora de Chilibre obligó a sus encargados a suspender la producción. 

El director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), Abdiel Cano, declaró ayer a RPC Radio que ignoraba cuanto tiempo tomarían las reparaciones porque primero tendrían que llegar a la zona en donde estaba el daño.

Cano dijo que intentarán suministrar de agua con camiones cisterna a varios sectores que son abastecidos de la planta de Chilibre.

Agregó que el agua sería obtenida en las plantas potabilizadoras de Miraflores y Pacora.

En TVN Noticias revelaron que el Idaan ofrecerá un informe sobre el avance de la reparación del daño a las 7:00 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica

Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica Vídeo
Greenpeace detecta minería ilegal en reserva amazónica AFP

Greenpeace detectó al menos 14 minas ilegales y ocho pistas de aterrizaje clandestinas en la reserva amazónica que el ...

TENSIÓN Trump: Estados Unidos sancionará a empresas que negocien con Corea del Norte

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

El presidente estadounidense Donald Trump anunció el jueves sanciones contra empresas extranjeras que negocien con Corea del ...

INFORME Imponen 735 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren.
La vía que conduce al puente Centenario es una de las carreteras del área metropolitana donde más accidentes vehiculares ocurren. LA PRENSA/Archivo

Un total de 735 infracciones fueron impuestas –en las últimas 24 horas– por la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito ...