Siguen los ejercicios de Panamax 2011

En esta operación, que comenzó ayer, martes, participan más de 20 embarcaciones y cuatro aeronaves.
Hay representantes de Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Estados Unidos, Belice y Honduras. Hay representantes de Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Estados Unidos, Belice y Honduras.
Hay representantes de Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Estados Unidos, Belice y Honduras.

Los ejercicios de las  Fuerzas Aliadas Panamax 2011 siguen esta mañana en la ribera oeste del Canal de Panamá y cerca de la salida de la vía al océano Pacífico. 

En esta operación, que comenzó ayer, martes, participan más de 20 embarcaciones y cuatro aeronaves. 

En esta versión de los ejercicios participan delegados de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, República Dominicana y Ecuador. 

Además hay representantes de Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Estados Unidos, Belice y Honduras. 

Mientras que Paraguay y Uruguay participan sólo como países observadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

prisión militar en Cuba Obama responsabiliza al Congreso por Guantánamo

Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo.
Obama prometió cerrar Guantánamo durante su primer año, pero legisladores de ambos partidos bloquearon el esfuerzo. AFP/Archivo

El presidente saliente Barack Obama responsabilizó el jueves al Congreso por haberle hecho faltar a su promesa de cerrar la ...

Fotografía La semana Verde Internacional de Berlín

La semana Verde Internacional de Berlín La semana Verde Internacional de Berlín Galería
La semana Verde Internacional de Berlín Alemania/AFP / Ralf Hirschberger

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...