Sinaproc advierte de fuertes oleajes para el fin de semana

Entre los sectores donde se verá esta condición se encuentran: Boca la Caja, Puerto Caimito, Playa Leona, Farallón y las costas pacíficas, detalló el director del Sinaproc, Arturo Alvarado.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) solicitó a las personas que no acudan este fin de semana a las playas del Pacífico, ante la coincidencia de mareas altas y fuertes oleajes. 

“El año pasado tres personas se ahogaron para esta época, y tenemos reporte que el oleaje será más fuerte este año”, informó este lunes el director general de la entidad, Arturo Alvarado. Por ello, “hacemos un llamado a la ciudadanía que traten de hacer otras actividades que no sean playas”. 

Entre los sectores donde se verá esta condición se encuentran: Boca la Caja, Puerto Caimito, Playa Leona, Farallón y las costas pacíficas, detalló el funcionario en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscal de Ecuador viajará a Estados Unidos por caso Odebrecht

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El fiscal general de Ecuador se reunirá con autoridades del Departamento de Justicia estadounidense para conocer detalles y ...

Judiciales Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht Vídeo
Formulan cargos a 17 personas ligadas a la investigación en Suiza por sobornos de Odebrecht

El Ministerio Público ordenó la indagatoria de 17 personas, a quienes formuló cargos por la presunta comisión del delito de ...