Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Sinaproc advierte de fuertes oleajes para el fin de semana

Entre los sectores donde se verá esta condición se encuentran: Boca la Caja, Puerto Caimito, Playa Leona, Farallón y las costas pacíficas, detalló el director del Sinaproc, Arturo Alvarado.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) solicitó a las personas que no acudan este fin de semana a las playas del Pacífico, ante la coincidencia de mareas altas y fuertes oleajes. 

“El año pasado tres personas se ahogaron para esta época, y tenemos reporte que el oleaje será más fuerte este año”, informó este lunes el director general de la entidad, Arturo Alvarado. Por ello, “hacemos un llamado a la ciudadanía que traten de hacer otras actividades que no sean playas”. 

Entre los sectores donde se verá esta condición se encuentran: Boca la Caja, Puerto Caimito, Playa Leona, Farallón y las costas pacíficas, detalló el funcionario en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Luisa Ortega, exfiscal de Venezuela, está 'bajo protección' de Colombia

Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro.
Luisa Ortega, confesa chavista, se volvió una dura opositora a Maduro. AP/Archivo

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega, quien huyó de su país junto con su esposo, está “bajo protección” del gobierno de ...

OPERATIVO POLICIAL Abatido un hombre que podría ser el autor del atentado de Barcelona

En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años.
En la foto se aprecia a Younes Abouyaaqoub, un marroquí de 22 años. AP

La policía abatió este lunes a unos 50 kilómetros al oeste de Barcelona a un hombre que podría ser Younes Abouyaaqoub, el ...

EDIFICIO AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...