Sinaproc advierte de mareas altas en el Pacífico del 17 al 22 de febrero

El aviso va dirigido específicamente a los residentes de las comunidades que están cerca del mar, como el archipiélago de Las Perlas y Boca la Caja.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles, 15 de febrero, un aviso de prevención por mareas altas. 

El director de la entidad, Arturo Alvarado, indicó que desde el viernes 17 de febrero hasta el miércoles 22 de febrero habrá mareas en el sector pacífico que alcanzarán hasta los 15.7 pies de altura. 

En un comunicado de prensa, se informó que el aviso va dirigido específicamente a los residentes de las comunidades que están cerca del mar. 

Entre estas mencionó el archipiélago de Las Perlas, Boca la Caja (Panamá), Playa Leona y Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fotografía Terapia con caballos para niños con discapacidad

Terapia con caballos para niños con discapacidad Terapia con caballos para niños con discapacidad Galería
Terapia con caballos para niños con discapacidad Haiti/AP / Dieu Nalio Chery

Videos del día Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua

Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua Vídeo
Arte callejero toma la turística Granada en Nicaragua AFP

Artistas callejeros de Europa y América se reúnen en la turística ciudad de Granada en Nicaragua para participar en el VIII ...

SALUD PÚBLICA Nicaragua refuerza control sanitario en fronteras por fiebre amarilla

Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'.
Los viajeros procedentes de países bajo alerta de riesgo de transmitir la fiebre amarilla 'deben presentar un certificado internacional de vacuna contra esa enfermedad'. AFP

El gobierno de Nicaragua anuncio este martes que reforzó el control sanitario en las fronteras y el aeropuerto para prevenir ...