Sinaproc advierte de mareas altas en el Pacífico del 17 al 22 de febrero

El aviso va dirigido específicamente a los residentes de las comunidades que están cerca del mar, como el archipiélago de Las Perlas y Boca la Caja.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles, 15 de febrero, un aviso de prevención por mareas altas. 

El director de la entidad, Arturo Alvarado, indicó que desde el viernes 17 de febrero hasta el miércoles 22 de febrero habrá mareas en el sector pacífico que alcanzarán hasta los 15.7 pies de altura. 

En un comunicado de prensa, se informó que el aviso va dirigido específicamente a los residentes de las comunidades que están cerca del mar. 

Entre estas mencionó el archipiélago de Las Perlas, Boca la Caja (Panamá), Playa Leona y Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Quejas Fundamedios denuncia incidentes durante jornada electoral en Ecuador

De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”.
De acuerdo con Fundamedios, “desde el sábado 18 de febrero hasta la mañana del 19 de febrero se registraron varios hechos concernientes al proceso electoral”. AFP

Fotografía El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia

El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Galería
El 'Vuelo del Ángel' abrió el carnaval de Venecia Italia/AFP / Alberto PIZZOLI

Área psiquiátrica Trasladan pacientes a primera fase del nuevo hospital Anita Moreno

Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero.
Esta nueva área psiquiátrica será inaugurada el próximo miércoles 22 de febrero. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La mañana de este domingo 19 de febrero se concretó el traslado de los pacientes psiquiátricos a la primera fase del nuevo ...