Sinaproc advierte de mareas altas en el Pacífico del 17 al 22 de febrero

El aviso va dirigido específicamente a los residentes de las comunidades que están cerca del mar, como el archipiélago de Las Perlas y Boca la Caja.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió este miércoles, 15 de febrero, un aviso de prevención por mareas altas. 

El director de la entidad, Arturo Alvarado, indicó que desde el viernes 17 de febrero hasta el miércoles 22 de febrero habrá mareas en el sector pacífico que alcanzarán hasta los 15.7 pies de altura. 

En un comunicado de prensa, se informó que el aviso va dirigido específicamente a los residentes de las comunidades que están cerca del mar. 

Entre estas mencionó el archipiélago de Las Perlas, Boca la Caja (Panamá), Playa Leona y Puerto Caimito, en el distrito de La Chorrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...