Sinaproc advierte que por cinco días habrá mareas altas en el Pacífico

Las mareas en el Pacífico alcanzarán los 17.3 pies desde el viernes 9 al martes 13 de marzo. El Sistema Nacional de Protección Civil emitió un aviso de prevención en algunas zonas del país.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203rGplfB.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203rGplfB.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203rGplfB.jpg

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) advirtió que las mareas en el Pacífico podrían alcanzar desde este viernes 9 de marzo los 17.3 pies.

El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, indicó que las mareas altas se mantendrán hasta el martes 13 de marzo.

El aviso de prevención, según un boletín de prensa de la entidad, va dirigido a las comunidades que viven cerca del mar, entre ellas el Archipiélagos de Las Perlas, Darién y Boca La Caja en Panamá.

En tanto, que en La Chorrera se advierte de mareas altas en Playa Leona, Puerto Caimito y Farallón y en las provincias de Coclé (Penonomé y Aguadulce), así como Veraguas y Chiriquí.

El viernes 9 y el sábado 10 de marzo las mareas alcanzarán los de 16.2  a 16.9 pies; el domingo 11 de marzo habrá mareas de 16.7 a 17.3 pies.

Mientras que el lunes 12 de marzo serán de 16.8 a 17.3 pies y el martes 13 de marzo serán de 16.6 a 16.8 pies.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Torneo Centrobasket Panamá cae ante Jamaica y complica su pase

Edward López (9) lideró el ataque panameño. Edward López (9) lideró el ataque panameño.
Edward López (9) lideró el ataque panameño. Tomado de internet/FIBA Américas

La selección Sub-17 de baloncesto de Panamá complicó su pase a la siguiente ronda del torneo Centrobasket, al perder este ...

Estrenará el próximo 7 de octubre Steven Spielberg se abre sobre vida y carrera en documental de HBO

Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película.
Spielberg ganó su primer Óscar al mejor director por la cinta 'La lista de Schindler' de 1994, que también se llevó el premio a la mejor película. AP/Archivo

Steven Spielberg no teme hablar de sus fracasos. Indiana Jones y el templo de la perdición es la película que menos le gusta ...

Panameño en Grandes Ligas MLB premia jugada defensiva del panameño Allen Córdoba

El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego.
El panameño Allen Córdoba (17) se saluda con sus compañeros tras la victoria de San Diego. AFP

El novato panameño Allen Córdoba se lució con su defensa en el béisbol de las Grandes Ligas y una de sus intervenciones se ...