Sinaproc advierte de mareas altas

Las mareas en la costa del Pacífico podrían alcanzar los 17.7 pies de alturas, según el Sistema Nacional de Protección Civil. La entidad advirtió que, de coincidir las mareas con lluvias, se podrían registrar inundaciones en áreas vulnerabl
Imagen de archivo donde se muestra oleaje en la Bahía de Panamá. Imagen de archivo donde se muestra oleaje en la Bahía de Panamá.
Imagen de archivo donde se muestra oleaje en la Bahía de Panamá.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas en la costa del pacífico entre el miércoles 12 de diciembre al martes 18 de diciembre.

Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 17.7 pies de altura.

En el aviso se advierte a la población que si las mareas altas coinciden con lluvias, se podrían incrementar los niveles de los ríos y quebradas.

Por tal motivo, se recalcó que podrían registrarse inundaciones en áreas vulnerables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tercer crimen en menos de un mes La SIP condena asesinato de periodista mexicana

Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital.
Breach recibió ocho disparos frente a su garaje cuando salía de su casa acompañada por uno de sus hijos y murió camino al hospital. AP

Sociedad Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Vídeo
Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato Cortesía Ministerio de Gobierno

Bouhanni gana cuarta etapa Van Garderen sigue líder en Vuelta a Cataluña

Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder.
Tejay Van Garderen hizo lo necesario para conservar la camiseta de líder. AFP

El ciclista francés Nacer Bouhanni (Cofidis) ganó este jueves al sprint la cuarta etapa de la Vuelta a Cataluña disputada ...