Sinaproc advierte de mareas altas

Las mareas en la costa del Pacífico podrían alcanzar los 17.7 pies de alturas, según el Sistema Nacional de Protección Civil. La entidad advirtió que, de coincidir las mareas con lluvias, se podrían registrar inundaciones en áreas vulnerabl
Imagen de archivo donde se muestra oleaje en la Bahía de Panamá. Imagen de archivo donde se muestra oleaje en la Bahía de Panamá.
Imagen de archivo donde se muestra oleaje en la Bahía de Panamá.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas en la costa del pacífico entre el miércoles 12 de diciembre al martes 18 de diciembre.

Las mareas, según la entidad, alcanzarán los 17.7 pies de altura.

En el aviso se advierte a la población que si las mareas altas coinciden con lluvias, se podrían incrementar los niveles de los ríos y quebradas.

Por tal motivo, se recalcó que podrían registrarse inundaciones en áreas vulnerables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Se reporta la primera víctima fatal en Carnaval de Coclé

La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció.
La víctima fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira de Penonomé, pero media hora más tarde falleció. LA PRENSA/Archivo

Durante del domingo 26 de febrero se reportó la primera víctima fatal en la provincia de Coclé: Se trata de una mujer de 63 ...

Videos del día Lunes de Carnaval en la cinta costera

Lunes de Carnaval en la cinta costera Lunes de Carnaval en la cinta costera Vídeo
Lunes de Carnaval en la cinta costera LA PRENSA/Richard Bonilla

distinguido por Unesco Carnaval venezolano festeja entre crisis y violencia

Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao.
Las Madamas, vestidas con turbantes y vestidos de colores, se toman las calles de El Callao. AFP/JUAN BARRETO

Al ritmo del calipso, los habitantes de un remoto pueblito minero de Venezuela celebran este lunes 27 de febrero su carnaval, ...