Sinaproc advierte sobre sistema de mal tiempo en el país

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil, hizo un llamado a la población para que se dedique a cualquier otra actividad recreativa y no a ir a playas y ríos que en estos momentos no están aptos para los bañistas.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, solicitó a la ciudadanía este viernes, 31 de agosto, que ante el mal tiempo que se registra en varias regiones del país, eviten realizar actividades en las playas y ríos de la geografía nacional, ya que no están aptos para los bañistas.

El mal tiempo se extenderá hasta el día martes de la próxima semana y mañana, sábado, será el día en el que el tiempo será más pertinaz, dijo Alvarado en Telemetro Reporta.

La máxima figura del Sinaproc hizo, además, un llamado a la población para que se dediquen a cualquier otra actividad recreativa y no a ir a playas y ríos, ya que en estos momentos no están aptos para los bañistas.

En este momento las lluvias están afectando varios sectores del país, desde Divisa hasta la ciudad de Panamá, señaló Alvarad, al tiempo que indicó que las lluvias permanecerán hasta eso de las 10:00 a.m.

Hasta el momento no se han reportado incidentes ni afectados por las lluvias.

Durante las horas de la madrugada hubo fuertes vientos, afortunadamente con mareas bajas expresó el director de Sinaproc en el noticiero matutino.

El funcionario reiteró que las lluvias son propias de la temporada lluviosa del país en la zona de convergencia intertropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...