Sinaproc advierte sobre sistema de mal tiempo en el país

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil, hizo un llamado a la población para que se dedique a cualquier otra actividad recreativa y no a ir a playas y ríos que en estos momentos no están aptos para los bañistas.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, solicitó a la ciudadanía este viernes, 31 de agosto, que ante el mal tiempo que se registra en varias regiones del país, eviten realizar actividades en las playas y ríos de la geografía nacional, ya que no están aptos para los bañistas.

El mal tiempo se extenderá hasta el día martes de la próxima semana y mañana, sábado, será el día en el que el tiempo será más pertinaz, dijo Alvarado en Telemetro Reporta.

La máxima figura del Sinaproc hizo, además, un llamado a la población para que se dediquen a cualquier otra actividad recreativa y no a ir a playas y ríos, ya que en estos momentos no están aptos para los bañistas.

En este momento las lluvias están afectando varios sectores del país, desde Divisa hasta la ciudad de Panamá, señaló Alvarad, al tiempo que indicó que las lluvias permanecerán hasta eso de las 10:00 a.m.

Hasta el momento no se han reportado incidentes ni afectados por las lluvias.

Durante las horas de la madrugada hubo fuertes vientos, afortunadamente con mareas bajas expresó el director de Sinaproc en el noticiero matutino.

El funcionario reiteró que las lluvias son propias de la temporada lluviosa del país en la zona de convergencia intertropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

nuevas propuestas Oposición venezolana rechaza propuesta de facilitadores para revivir diálogo

La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales.
La oposición retomó las protestas de calle para exigir una salida electoral a la crisis, con elecciones generales o el adelanto de las presidenciales. AFP/Juan Barreto

La oposición venezolana consideró este martes "inaceptable" una propuesta presentada por los facilitadores internacionales ...

reportera deportiva Erin Andrews tuvo cáncer cervical durante temporada de NFL

Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia.
Andrews se sometió a otra cirugía el 1 de noviembre, y le dijeron que no sería necesario someterse a quimioterapia. AP/David Goldman

La reportera deportiva Erin Andrews dijo que fue operada por cáncer cervical durante la temporada de la NFL.La periodista de ...

Película Aspirante español a un Oscar pide difusión para su corto

Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse.
Timecode, sigue a una pareja de guardias de un estacionamiento que al tener turnos diferentes, aprovechan las cámaras de seguridad para enviarse mensajes y relacionarse. Tomada de Internet

El barcelonés Juanjo Giménez, director del cortometraje "Timecode", espera que su nominación del martes a un Oscar lleve a una ...