Sinaproc advierte sobre sistema de mal tiempo en el país

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil, hizo un llamado a la población para que se dedique a cualquier otra actividad recreativa y no a ir a playas y ríos que en estos momentos no están aptos para los bañistas.

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, solicitó a la ciudadanía este viernes, 31 de agosto, que ante el mal tiempo que se registra en varias regiones del país, eviten realizar actividades en las playas y ríos de la geografía nacional, ya que no están aptos para los bañistas.

El mal tiempo se extenderá hasta el día martes de la próxima semana y mañana, sábado, será el día en el que el tiempo será más pertinaz, dijo Alvarado en Telemetro Reporta.

La máxima figura del Sinaproc hizo, además, un llamado a la población para que se dediquen a cualquier otra actividad recreativa y no a ir a playas y ríos, ya que en estos momentos no están aptos para los bañistas.

En este momento las lluvias están afectando varios sectores del país, desde Divisa hasta la ciudad de Panamá, señaló Alvarad, al tiempo que indicó que las lluvias permanecerán hasta eso de las 10:00 a.m.

Hasta el momento no se han reportado incidentes ni afectados por las lluvias.

Durante las horas de la madrugada hubo fuertes vientos, afortunadamente con mareas bajas expresó el director de Sinaproc en el noticiero matutino.

El funcionario reiteró que las lluvias son propias de la temporada lluviosa del país en la zona de convergencia intertropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Metro de Panamá Anuncian cierre nocturno de la carretera Panamericana este viernes y sábado

Mapa del cierre. Mapa del cierre.
Mapa del cierre. Cortesía Metro de Panamá.

El Metro de Panamá anunció que para este fin de semana realizará un cierre parcial nocturno en la carretera Panamericana con ...

se prepara para Wimbledon Federer avanza a cuartos de final en Halle

El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial.
El suizo Roger Federer ocupa el quinto puesto en la clasificación mundial. AFP

Roger Federer, que está preparando en Alemania el torneo de Wimbledon, se clasificó este jueves para los cuartos de final del ...

Videos Rendición de cuentas del MIDA

Rendición de cuentas del MIDA Rendición de cuentas del MIDA Vídeo
Rendición de cuentas del MIDA LA PRENSA/Isaac Ortega

El cultivo de arroz creció 29% en los últimos 3 años. La siembra pasó de 50 mil 886 hectáreas a 66 mil 109 hectáreas.