Sinaproc advierte de tormentas para este domingo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), anunció que durante este domingo, 10 de agosto, se registrarán tormentas acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento sobre las costas del país y el Oriente de Guna Yala.

Temas:

Se advirtió que a finales de la tarde hasta horas de la noche de hoy domingo, se generarán nuevas tormentas de igual intensidad en las regiones de Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y comarca Ngöbe Buglé. Se advirtió que a finales de la tarde hasta horas de la noche de hoy domingo, se generarán nuevas tormentas de igual intensidad en las regiones de Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y comarca Ngöbe Buglé.
Se advirtió que a finales de la tarde hasta horas de la noche de hoy domingo, se generarán nuevas tormentas de igual intensidad en las regiones de Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y comarca Ngöbe Buglé.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció que durante este domingo, 10 de agosto, se registrarán tormentas acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento sobre las costas del país y el oriente de Guna Yala.

Estas tormentas se podrían generar en las próximas horas -en las provincias de Darién, Panamá, Colón, Coclé, Veraguas norte y en las comarcas Emberá y Guna Yala- en intensidades moderadas hasta fuertes, según un aviso emitido por la Oficina de Pronóstico y Vigilancia de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A.

También se advirtió que a finales de la tarde hasta horas de la noche de hoy domingo, se generarán nuevas tormentas de igual intensidad en las regiones de Veraguas (sector centro y sur), Chiriquí (tierras altas y bajas), Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé.

Las lluvias se asocian al desplazamiento de una onda tropical que viene de las regiones fronterizas de Colombia hacia Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

atentados La policía abate a cuatro presuntos terroristas al sur de Barcelona

Primeras imágenes. Primeras imágenes.
Primeras imágenes. Tomada de Twitter

La policía española anunció este viernes que abatió a "cuatro presuntos terroristas" e hirió a otro en una turística localidad ...

líder chavista Diosdado Cabello pierde demanda en Estados Unidos contra 'The Wall Street Journal'

Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación.
Diosdado Cabello (c) no ha reaccionado sobre el asunto, pero en su demanda aseguró que la publicación causó un enorme daño a su reputación. AP/Archivo

El poderoso líder chavista Diosdado Cabello perdió una demanda por difamación contra el diario The Wall Street Journal (WSJ) ...

LIGA AMERICANA Smoak rompe empate con jonrón y Azulejos vencen a Rays

Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada.
Justin Smoak decidió el partido con su cuadrangular número 33 de la temporada. AFP

Justin Smoak rompió el empate con un jonrón en la octava entrada, Josh Donaldson añadió par de cuadrangulares solitarios y los ...