Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Sinaproc emite alerta preventiva por máximas mareas en el Pacífico

De acuerdo con Protección Civil, las mareas en el sector Pacífico panameño alcanzarán hasta los 17.8 pies de altura.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención, el cual se extenderá desde el 23 de noviembre hasta el 29 de noviembre, debido a máximas mareas en el océano Pacífico. 

De acuerdo con Protección Civil, el aviso es especialmente para las comunidades que viven cerca del mar entre ellas el Archipiélagos de Las perlas, Darién; Boca la Caja, en Panamá; en La Chorrera Playa Leona y Puerto Caimito y Farallón. 

El aviso de prevención también esta vigente para las provincias de Chiriquí, Veraguas y Coclé, especialmente para las áreas de Penonomé y Aguadulce. 

Las mareas en el sector Pacífico panameño alcanzarán hasta los 17.8 pies de altura. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EDUCACIÓN Club Activo 20-30 firma acuerdo con la Fundación por la Excelencia Educativa

Firma del convenio. Firma del convenio.
Firma del convenio. Cortesía Club Activo 20-30

El Club Activo 20-30 firmó convenio de colaboración con la Fundación por la Excelencia Educativa, tras una reunión plenaria ...

bienes producto de actividades ilícitas Colombia congela bienes de FARC por unos 98 millones de dólares

Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal.
Las operaciones se realizaron en cuatro departamentos, entre ellos Vichada, donde se identificaron 6 inmuebles y 4 sociedades avaluadas en 2 millones de dólares, las cuales se dedicaban a la minería ilegal. AP/Archivo

La Fiscalía de Colombia anunció este jueves el congelamiento de bienes avaluados en 98.2 millones de dólares, pertenecientes a ...

IRÁ A LA RESIDENCIA DE SU OTRA HIJA Trasladarán de casa al exdictador Manuel Antonio Noriega

Manuel Antonio Noriega. Manuel Antonio Noriega.
Manuel Antonio Noriega. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga