Sinaproc evalúa regular la venta de bebidas alcohólicas en el Rommel Fernández

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil, indicó que ya se cuenta con una resolución lista, a través de la cual se pretende establecer un horario de ventas de bebidas alcohólicas.
Arturo Alvardo dijo que darán una oportunidad al pueblo panameño para que disfruten, con orden, del juego de fútbol. Arturo Alvardo dijo que darán una oportunidad al pueblo panameño para que disfruten, con orden, del juego de fútbol.
Arturo Alvardo dijo que darán una oportunidad al pueblo panameño para que disfruten, con orden, del juego de fútbol.

Para evitar que se desarrollen actos “bochornosos” en el estadio nacional Rommel Fernández y por la propia seguridad de quienes asistan este viernes, 12 de octubre, al encuentro entre la selección mayor de Panamá contra Honduras, los estamentos de seguridad evalúan regular la venta de bebidas alcohólicas en ese lugar. 

Así lo manifestó este martes, 9 de octubre, el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado. 

Alvarado indicó que ya se cuenta con una resolución lista sobre este tema, a través de la cual se pretende establecer un horario de ventas de bebidas alcohólicas. Éste sería desde las 6:00 p.m. hasta el minuto 60 del segundo tiempo, explicó el jefe del Sinaproc. 

Sin embargo, Alvarado dijo que “no sabemos si de aquí al viernes la vamos a aplicar [la norma]”, porque queremos “darle una oportunidad más al pueblo panameño”. 

Y es que el director de Sinaproc indicó que el juego que se desarrollará este viernes es uno de los eventos al que van a asistir más personas, ya que se han vendidos todas las entradas, excepto un “pequeño margen” que exige la FIFA en un estadio que tiene capacidad para 30 mil personas. 

Para la actividad de este viernes, Alvarado comunicó en Telemetro Reporta que se contará con 400 agentes de la Policía Nacional, 200 del Sinaproc, 50 por parte de la seguridad privada, ocho funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, ocho ambulancias y 16 paramédicos, cumpliendo, de esta forma, con todos los parámetros de la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Crisis política Michel Temer cancela participación en cumbre del G20

Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo.
Temer fue acusado el lunes por el fiscal general de corrupción pasiva, y ahora la Cámara de Diputados debe decidir si acepta entregar el caso a la corte suprema para procesarlo. AP/Eraldo Peres

El presidente brasileño Michel Temer, confrontado a una grave crisis política por denuncias de corrupción, canceló su ...

príncipes de la Iglesia Papa Francisco consagra cinco cardenales nuevos

De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c).
De izquierda a derecha, el arzobispo Jean Zerbo, el arzobispo Juan José Omella, el obispo Anders Arborelius, el obispo Louis-Marie Ling Mangkhanekhoun, y monseñor Gregorio Rosa Chávez, junto al papa Francisco(c). AP/L'Osservatore Romano

El papa Francisco dio la bienvenida a cinco nuevos cardenales el miércoles, instándoles seriamente a actuar como siervos, no ...

Producida en Paisley Park Canción del padre de Prince sale en su natalicio 101

Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas.
Prince, quien murió el año pasado, no tuvo ningún papel creativo en las nuevas piezas. AP/Archivo

Una nueva canción del difunto padre de Prince, producida en Paisley Park, saldrá el jueves para conmemorar el que hubiera sido ...