Sinaproc evalúa regular la venta de bebidas alcohólicas en el Rommel Fernández

Arturo Alvarado, director del Sistema Nacional de Protección Civil, indicó que ya se cuenta con una resolución lista, a través de la cual se pretende establecer un horario de ventas de bebidas alcohólicas.
Arturo Alvardo dijo que darán una oportunidad al pueblo panameño para que disfruten, con orden, del juego de fútbol. Arturo Alvardo dijo que darán una oportunidad al pueblo panameño para que disfruten, con orden, del juego de fútbol.
Arturo Alvardo dijo que darán una oportunidad al pueblo panameño para que disfruten, con orden, del juego de fútbol.

Para evitar que se desarrollen actos “bochornosos” en el estadio nacional Rommel Fernández y por la propia seguridad de quienes asistan este viernes, 12 de octubre, al encuentro entre la selección mayor de Panamá contra Honduras, los estamentos de seguridad evalúan regular la venta de bebidas alcohólicas en ese lugar. 

Así lo manifestó este martes, 9 de octubre, el director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado. 

Alvarado indicó que ya se cuenta con una resolución lista sobre este tema, a través de la cual se pretende establecer un horario de ventas de bebidas alcohólicas. Éste sería desde las 6:00 p.m. hasta el minuto 60 del segundo tiempo, explicó el jefe del Sinaproc. 

Sin embargo, Alvarado dijo que “no sabemos si de aquí al viernes la vamos a aplicar [la norma]”, porque queremos “darle una oportunidad más al pueblo panameño”. 

Y es que el director de Sinaproc indicó que el juego que se desarrollará este viernes es uno de los eventos al que van a asistir más personas, ya que se han vendidos todas las entradas, excepto un “pequeño margen” que exige la FIFA en un estadio que tiene capacidad para 30 mil personas. 

Para la actividad de este viernes, Alvarado comunicó en Telemetro Reporta que se contará con 400 agentes de la Policía Nacional, 200 del Sinaproc, 50 por parte de la seguridad privada, ocho funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Panamá, ocho ambulancias y 16 paramédicos, cumpliendo, de esta forma, con todos los parámetros de la FIFA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...

RÉCORD Nadal, rey de Montecarlo por décima vez

Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla.
Nadal también quedó como el máximo triunfador en certámenes en arcilla. AFP

Rafael Nadal despachó este domingo 23 de abril 6-1, 6-3 a Albert Ramos-Viñolas 6-1, 6-3 en una final española para adjudicarse ...

TRANSICIÓN De Washington a Londres, franceses en el exterior acuden a las urnas

En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012
En Estados Unidos hay inscritos 119 mil 773 electores franceses, lo que significa un 30% de electores más que en la primera vuelta de las elecciones presidenciales de 2012 AFP

De Europa al continente americano, los franceses en el exterior asistieron masivamente a las urnas, comenzando por Estados ...