Sinaproc realiza búsqueda de ciudadano extranjero desaparecido en Coiba

La desaparición del coronel retirado Gary Eugin Morgan, de 63 años de edad, fue reportada la noche del martes, 22 de mayo, por personas que iban a bordo de un yate, donde el extranjero viajaba. Las causas de la desaparición de Morgan se des

Desde las 10:30 a.m. de ayer, miércoles, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realiza la búsqueda de un ciudadano estadounidense desaparecido en la parte sur de la isla Coiba, en la provincia de Veraguas. 

Así lo dio a conocer el director general de esa entidad, Arturo Alvarado, quien manifestó que la desaparición del coronel retirado Gary Eugin Morgan, de 63 años de edad, fue reportada la noche del martes, 22 de mayo, por personas que iban a bordo de un yate, donde el extranjero viajaba. 

“Sus compañeros se despertaron y se percataron que Morgan no estaba a bordo de la embarcación”, informó Alvarado en Telemetro Reporta, quien agregó que las causas de la desaparición se desconocen.

El jefe del Sinaproc indicó que funcionarios de la entidad seguirán en la búsqueda del ciudadano.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Festival de cine Sofía Coppola gana premio a mejor director en Cannes

Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman
Elle Fanning, Sofia Coppola (centro) y Nicole Kidman AFP/Alberto Pizzoli

Sofía Coppola ganó el domingo el premio a mejor director en el Festival de Cine de Cannes por The Beguiled, una versión nueva ...