Sinaproc halla cadáver de coronel retirado del ejército de EU

Gary Eugene Morgan, veterano de la guerra de Vietnam, estaba desaparecido desde la noche del martes 22 de mayo en el noroeste de la isla de Coiba, en el pacífico Panameño, precisamente en la Punta Playa Hermosa. Se encontraba en actividades

El Sistema Nacional de Protección Civil informó que este mediodía personal de búsqueda encontró el cuerpo sin vida del coronel retirado del ejército de Estados Unidos Gary Eugene Morgan, de 65 años. 

Morgan, veterano de la guerra de Vietnam, estaba desaparecido desde la noche del martes 22 de mayo en el noroeste de la isla de Coiba, en el pacífico Panameño, precisamente en la Punta Playa Hermosa, según los reportes oficiales. 

Según los últimos reportes, se encontraba en actividades de pesca deportiva en esta región del país. 

En la búsqueda participó personal del grupo de Rescate Especializado Delta, conjuntamente con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y Aeronáutica Civil. El cadáver fue encontrado frente a las costas del campamento de la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en mar abierto. 

Los equipos de recuperación se encargarán de llevar el cuerpo sin vida a un lugar seguro,  para que la personería de la provincia de Veraguas, haga las investigaciones pertinentes del hecho, informó el Sinaproc en un boletín de prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...