Sinaproc declara zona de emergencia en el este y oeste de Panamá

Las fuertes lluvias que se registraron ayer jueves, produjeron el debordamiento del Río Cabra en el sector este de la provincia de Panamá. También hubo afectaciones en el sector oeste.
En el sector de Nueva Esperanza en Pacora se dieron fuertes inundaciones. En el sector de Nueva Esperanza en Pacora se dieron fuertes inundaciones.
En el sector de Nueva Esperanza en Pacora se dieron fuertes inundaciones.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) declaró este viernes 18 de noviembre, zona de emergencia en el sector de Panamá este de la cuenca del Río Cabra y en Panamá oeste en las cuencas de los ríos Caimito y Aguacate.

La medida se tomó luego de las afectaciones producidas ayer, jueves, en estos sectores, producto del desbordamiento del Río Cabra, que llegó a su máximo nivel.

Los sectores afectados fueron Camino de Omar, Felipillo sector 1 y Nueva Esperanza en Pacora.

En tanto, en el sector oeste, las afectaciones se registraron en el distrito de Vista Alegre, específicamente en las barriadas Brisas del Mar, La Constancia y en el Chorrillito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano

REACCIÓN Varela defiende sus proyectos sociales y niega que sea clientelismo político

El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno.
El presidente aseguró que los ciudadanos le tienen que agradecer a quienes pagan los impuestos y no a ninguna autoridad política o al gobierno. LA PRENSA/Isaac Ortega

El presidente Juan Carlos Varela negó este sábado 22 de julio que sus programas sociales promuevan el "clientelismo ...