Sinaproc declara zona de emergencia en el este y oeste de Panamá

Las fuertes lluvias que se registraron ayer jueves, produjeron el debordamiento del Río Cabra en el sector este de la provincia de Panamá. También hubo afectaciones en el sector oeste.
En el sector de Nueva Esperanza en Pacora se dieron fuertes inundaciones. En el sector de Nueva Esperanza en Pacora se dieron fuertes inundaciones.
En el sector de Nueva Esperanza en Pacora se dieron fuertes inundaciones.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) declaró este viernes 18 de noviembre, zona de emergencia en el sector de Panamá este de la cuenca del Río Cabra y en Panamá oeste en las cuencas de los ríos Caimito y Aguacate.

La medida se tomó luego de las afectaciones producidas ayer, jueves, en estos sectores, producto del desbordamiento del Río Cabra, que llegó a su máximo nivel.

Los sectores afectados fueron Camino de Omar, Felipillo sector 1 y Nueva Esperanza en Pacora.

En tanto, en el sector oeste, las afectaciones se registraron en el distrito de Vista Alegre, específicamente en las barriadas Brisas del Mar, La Constancia y en el Chorrillito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

El mejor clasificado de Argentina Del Potro confirma su participación en Roland Garros

El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés.
El argentino Juan Martín del Potro espera que las lesiones no lo afecten en el torneo francés. AFP/Archivo

El tenista argentino Juan Martín Del Potro, que estaba en duda por sus dolores en un hombro y en la espalda, confirmó este ...

Se queda lejos de la marca Dayron Robles reaparece después de dos años, con la mira en Londres

Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. Dayron Robles seguirá su preparación en Francia.
Dayron Robles seguirá su preparación en Francia. AFP

El cubano Dayron Robles, quien en su momento registró un récord mundial en los 110 metros vallas, regresó a las pistas después ...

Chiriquí Fuertes lluvias dejan 74 casas afectadas en Boquete

Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales.
Las autoridades iniciaron los trabajos de limpieza en cunetas y drenajes pluviales. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Las fuertes lluvias que han caído en la provincia de Chiriquí afectaron cerca de 74 viviendas, las cuales quedaron inundadas ...