Sinaproc declara zona de emergencia en el este y oeste de Panamá

Las fuertes lluvias que se registraron ayer jueves, produjeron el debordamiento del Río Cabra en el sector este de la provincia de Panamá. También hubo afectaciones en el sector oeste.
En el sector de Nueva Esperanza en Pacora se dieron fuertes inundaciones. En el sector de Nueva Esperanza en Pacora se dieron fuertes inundaciones.
En el sector de Nueva Esperanza en Pacora se dieron fuertes inundaciones.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) declaró este viernes 18 de noviembre, zona de emergencia en el sector de Panamá este de la cuenca del Río Cabra y en Panamá oeste en las cuencas de los ríos Caimito y Aguacate.

La medida se tomó luego de las afectaciones producidas ayer, jueves, en estos sectores, producto del desbordamiento del Río Cabra, que llegó a su máximo nivel.

Los sectores afectados fueron Camino de Omar, Felipillo sector 1 y Nueva Esperanza en Pacora.

En tanto, en el sector oeste, las afectaciones se registraron en el distrito de Vista Alegre, específicamente en las barriadas Brisas del Mar, La Constancia y en el Chorrillito.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Sismo en México mató a 11 miembros de una familia durante un bautismo

Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México.
Así quedó la iglesia de Santiago Apóstol, en el pequeño poblado de Atzala, México. AP

Un bautismo se convirtió en una tragedia cuando el techo de la iglesia del pequeño poblado de Atzala colapsó, debido al ...

MARÍA ARRASA EN EL CARIBE La 'tormenta del siglo' deja devastación 'absoluta' en Puerto Rico

Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico.
Rescatistas se consolaban ante la impotencia que sentían de no poder acudir a ayudar a las personas que pedían auxilio cuando María tocó tierra en Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El  huracán María dejó en Puerto Rico una "devastación absoluta" y cortó el 100% de su servicio eléctrico al atravesar el país ...

República Dominicana Médicos levantan paro por salarios para alistarse ante paso de María

La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana.
La lluvia incrementó este miércoles en el sector de Bávaro, República Dominicana. AP/Tatiana Fernández

El gremio médico de República Dominicana, que realizaba un paro de labores en todos los hospitales públicos el miércoles en ...