Sinaproc emite alerta por mareas entre 16 y 18.2 pies en el Pacífico

Debido a que se registrarán mareas entre los 16 pies y 18.2 pies el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño.
La alerta por mareas altas estará vigente hasta el próximo domingo, 21 de octubre. La alerta por mareas altas estará vigente hasta el próximo domingo, 21 de octubre.
La alerta por mareas altas estará vigente hasta el próximo domingo, 21 de octubre.

Debido a que se registrarán mareas entre los 16 pies y 18.2 pies el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño. 

El directo del Sinaproc, Arturo Alvarado, emitió el aviso de prevención para que los moradores que residen en las áreas costeras tomen las medidas de precaución necesarias. 

Sinaproc recordó a los bañistas que de coincidir las mareas altas con las lluvias se podrían incrementar el caudal de los ríos y las quebradas, lo que podría causar inundaciones en las áreas vulnerables. 

La alerta por mareas altas estará vigente hasta el próximo domingo, 21 de octubre. 

Este martes, 16 de octubre, a las 3:41 a.m. habrá una de 17.8 pies. 

El próximo miércoles, 17 de octubre, habrá una marea alta de 18.2 pies a las 4:28 a.m. Igualmente se registrará una similar el 18 de octubre a las 5:16 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La 'barba de abejas' para carnaval egipcio

La 'barba de abejas' para carnaval egipcio La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Galería
La 'barba de abejas' para carnaval egipcio Egipto/REUTERS / Amr Abdallah Dalsh

SE OPONEN A CONSTRUCCIÓN Autoridades dispuestas a salir de puente cerca de protestas

Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares.
Los manifestantes se oponen a la construcción del oleoducto Dakota Access, diseñado para atravesar cuatro estados a un costo de 3 mil 800 millones de dólares. AP/David Goldman

Las autoridades dijeron que están dispuestas a alejarse de un puente cerca de donde están atrincherados manifestantes que se ...

OPERACIÓN DE RESCATE Mueren dos migrantes y rescatan a más de 700 en el Mediterráneo

Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas.
Cinco grandes lanchas neumáticas y cinco botes de menor tamaño tuvieron que ser auxiliados en el Mediterráneo en las últimas 24 horas. Tomada de Twitter

Dos mujeres murieron de hipotermia durante una operación para rescatar a más de 730 migrantes frente a las costas de ...