Sinaproc emite alerta por mareas entre 16 y 18.2 pies en el Pacífico

Debido a que se registrarán mareas entre los 16 pies y 18.2 pies el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño.
La alerta por mareas altas estará vigente hasta el próximo domingo, 21 de octubre. La alerta por mareas altas estará vigente hasta el próximo domingo, 21 de octubre.
La alerta por mareas altas estará vigente hasta el próximo domingo, 21 de octubre.

Debido a que se registrarán mareas entre los 16 pies y 18.2 pies el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta para las costas del Pacífico panameño. 

El directo del Sinaproc, Arturo Alvarado, emitió el aviso de prevención para que los moradores que residen en las áreas costeras tomen las medidas de precaución necesarias. 

Sinaproc recordó a los bañistas que de coincidir las mareas altas con las lluvias se podrían incrementar el caudal de los ríos y las quebradas, lo que podría causar inundaciones en las áreas vulnerables. 

La alerta por mareas altas estará vigente hasta el próximo domingo, 21 de octubre. 

Este martes, 16 de octubre, a las 3:41 a.m. habrá una de 17.8 pies. 

El próximo miércoles, 17 de octubre, habrá una marea alta de 18.2 pies a las 4:28 a.m. Igualmente se registrará una similar el 18 de octubre a las 5:16 a.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Temporada 2017 Salarios de los panameños en MLB

Carlos Ruiz está en su primera temporada con los Marineros (Izq.) y Randall Delgado en su quinta campaña con los Diamondbacks. Carlos Ruiz está en su primera temporada con los Marineros (Izq.) y Randall Delgado en su quinta campaña con los Diamondbacks.
Carlos Ruiz está en su primera temporada con los Marineros (Izq.) y Randall Delgado en su quinta campaña con los Diamondbacks. AFP/Archivo

Desde el retiro de Carlos Lee y Mariano Rivera, el monto del salario de los panameños en el béisbol de las Grandes Ligas ha ...

salida de la OEA Nicolás Maduro: 'La OEA, pa'l carajo, fuera la OEA de Venezuela'

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

"La OEA, pa'l carajo", clamó este jueves el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al declararse orgulloso por ordenar el ...

CÓDIGO ELECTORAL Foro Ciudadano pide al presidente el veto parcial de las reformas electorales

Miembros del Foro Ciudadano Pro reformas Electorales. Miembros del Foro Ciudadano Pro reformas Electorales.
Miembros del Foro Ciudadano Pro reformas Electorales. LA PRENSA/Archivo

El Foro Ciudadano Pro reformas Electorales pidió al mandatario Juan Carlos Varela el veto parcial del proyecto 292 de reformas ...