Sinaproc emite alerta por mareas altas en el Pacífico

El Sistema Nacional de Protección Civil emitió desde hoy domingo, 10 de febrero, hasta este jueves, 14 de febrero, una alerta por mareas altas en las costas del océano Pacífico.
Las mareas serán desde los 15.7 pies hasta los 17 pies de altura. Las mareas serán desde los 15.7 pies hasta los 17 pies de altura.
Las mareas serán desde los 15.7 pies hasta los 17 pies de altura.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió desde hoy 10 de febrero hasta el jueves 14 de febrero una alerta por mareas altas en las costas del océano Pacífico. 

Las mareas serán desde los 15.7 pies hasta los 17 pies de altura. Por lo que se le pide a los bañistas que tomen las precauciones del caso. 

Hasta el momento se han registrado cinco muertes por inmersión en el país, recordó el informe que emitieron los estamentos de seguridad este Domingo de Carnaval. 

La marea más alta será este miércoles, 13 de febrero, a las 5:36 p.m. y tendrá 17 pies. Mientras que este martes, 12 de febrero, habrá otra con 16.9 pies a las 4:51 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Serie Regular del béisbol mayor Valentino Arce termina como líder de bateo

Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional. Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional.
Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional. LA PRENSA/Archivo

A causa del mal tiempo, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) puso fin a la serie regular del torneo mayor el pasado ...

AGUA Lluvias causan daños en tres potabilizadoras de Chiriquí

Las plantas bajaron la producción de agua debido a la sedimentación. Las plantas bajaron la producción de agua debido a la sedimentación.
Las plantas bajaron la producción de agua debido a la sedimentación. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Las fuertes lluvias que se precipitan sobre la provincia de Chiriquí afectaron la producción de agua de tres plantas ...

HONDURAS Sospechosos de asesinar a la ambientalista Berta Cáceres irán a juicio esta semana

Familiares y agrupaciones sociales exigen al gobierno nombrar una comisión con el apoyo de la CIDH para investigar el crimen de la ambientalista. Familiares y agrupaciones sociales exigen al gobierno nombrar una comisión con el apoyo de la CIDH para investigar el crimen de la ambientalista.
Familiares y agrupaciones sociales exigen al gobierno nombrar una comisión con el apoyo de la CIDH para investigar el crimen de la ambientalista. AFP

Un juez de Honduras ordenó este martes la detención preventiva de cuatro sospechosos del asesinato de la líder indígena Berta ...