Sinaproc emite alerta por mareas altas en el Pacífico

El Sistema Nacional de Protección Civil emitió desde hoy domingo, 10 de febrero, hasta este jueves, 14 de febrero, una alerta por mareas altas en las costas del océano Pacífico.
Las mareas serán desde los 15.7 pies hasta los 17 pies de altura. Las mareas serán desde los 15.7 pies hasta los 17 pies de altura.
Las mareas serán desde los 15.7 pies hasta los 17 pies de altura.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió desde hoy 10 de febrero hasta el jueves 14 de febrero una alerta por mareas altas en las costas del océano Pacífico. 

Las mareas serán desde los 15.7 pies hasta los 17 pies de altura. Por lo que se le pide a los bañistas que tomen las precauciones del caso. 

Hasta el momento se han registrado cinco muertes por inmersión en el país, recordó el informe que emitieron los estamentos de seguridad este Domingo de Carnaval. 

La marea más alta será este miércoles, 13 de febrero, a las 5:36 p.m. y tendrá 17 pies. Mientras que este martes, 12 de febrero, habrá otra con 16.9 pies a las 4:51 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga Probeis Rubén Tejada debuta en Probeis

El pelotero panameño Rubén Tejada espera cumplir con todas las expectativas en su primer año en la Liga Profesional de Béisbol ...

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...