Sinaproc emite aviso de prevención por mareas altas en el Pacífico

El Sistema Nacional de Protección Civil emitió un aviso de prevención por mareas altas en el sector pacífico. Se pidió a la población realizar actividades en playas de esta zona.

Hasta las 6:02 a.m. del próximo martes 4 de septiembre se registrarán mareas altas en el pacífico panameño, informó el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).

De acuerdo con la entidad, las mareas alcanzará los 16.9 pies de altura, por lo que se emitió un aviso de prevención.

Los días viernes 31 de agosto, sábado 1 de septiembre y domingo 2 de septiembre, se registrarán fuertes oleajes, por lo que se le recomienda a la población, evitar realizar actividades en las playas del pacifico panameño.

El aviso de prevención se emitió para que los moradores de las áreas costeras, los pescadores artesanales y los navegantes en embarcaciones pequeñas, tomen las medidas de precaución necesarias.

Además, la institución advirtió a la población que de coincidir las mareas altas con las lluvias, se podrían incrementar los niveles de los ríos y quebradas, lo que podría causar inundaciones en las áreas vulnerables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Disney: 'The Last Jedi' no cambiará por muerte de Carrie Fisher

Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia. Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.
Antes de morir, Fisher logró terminar las filmaciones de sus escenas como la princesa Leia.

El director general de Disney, Bob Iger, dijo que la nueva película de Star Wars no será cambiada tras la muerte de Carrie ...

Judiciales Gobierno crea Fuerza de Tarea Águila para combatir el crimen

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto.
El presidente de la República, Juan Carlos Varela, encabezó el acto. LA PRENSA/ Eric Batista

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, puso en marcha este viernes 24 de marzo de 2017 una nueva unidad de ...