Sinaproc encuentra cuerpo sin vida de joven en el río Mamoní

Durante estas festividades navideñas, el Sinaproc ha recuperado tanto en el área este como oeste de la provincia de Panamá, dos cuerpos sin vida por inmersión.

El cuerpo sin vida de Ángel Gutiérrez, de 16 años de edad, quien falleció por inmersión mientras se bañaba en el río Mamoní, en el distrito de Pacora, fue recuperado la tarde de este lunes por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá este. 

El fallecido, quien residía en la barriada Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, se encontraba bañándose con sus familiares, los cuales lo reportaron como desaparecido ante las autoridades. 

Durante estas festividades navideñas, el Sinaproc ha recuperado tanto en el área este como oeste de la provincia de Panamá, dos cuerpos sin vida por inmersión, se informó en un comunicado de prensa. 

Por otra parte, el Sinaproc informó que funcionarios de la base de Panamá oeste continúan en la búsqueda de Cristian Camilo Osorio, de nacionalidad colombiana, quien fue reportado como desaparecido desde este domingo en la playa de Veracruz. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SEGURIDAD Gobierno cambia 'enfoque' en la lucha contra la delincuencia

El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal.
El 1 de diciembre se descubrió una fosa con tres cadáveres, en Pedregal. LA PRENSA

Tras los últimos crímenes y constantes robos que se han registrado en el país, el presidente Juan Carlos Varela informó este ...

Mundo Presidente brasileño niega haber pedido casi 3 millones de dólares a Odebrecht

Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos.
Michel Temer, presidente de Brasil, fue criticado por el pacto con los estados brasileños necesitados de fondos. AFP

El presidente brasileño Michel Temer negó con "vehemencia" haber pedido en 2014 diez millones de reales (casi 3 millones de ...

PROMESA INCUMPLIDA Exigen la construcción de un puente sobre el río La Villa en Los Santos

Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo.
Para ir a la escuela, los niños deben cruzar el río a caballo. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

Transportistas y productores del corregimiento de La Mesa, en la provincia de Los Santos, solicitaron la construcción de un ...