Sinaproc encuentra cuerpo sin vida de joven en el río Mamoní

Durante estas festividades navideñas, el Sinaproc ha recuperado tanto en el área este como oeste de la provincia de Panamá, dos cuerpos sin vida por inmersión.

El cuerpo sin vida de Ángel Gutiérrez, de 16 años de edad, quien falleció por inmersión mientras se bañaba en el río Mamoní, en el distrito de Pacora, fue recuperado la tarde de este lunes por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá este. 

El fallecido, quien residía en la barriada Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, se encontraba bañándose con sus familiares, los cuales lo reportaron como desaparecido ante las autoridades. 

Durante estas festividades navideñas, el Sinaproc ha recuperado tanto en el área este como oeste de la provincia de Panamá, dos cuerpos sin vida por inmersión, se informó en un comunicado de prensa. 

Por otra parte, el Sinaproc informó que funcionarios de la base de Panamá oeste continúan en la búsqueda de Cristian Camilo Osorio, de nacionalidad colombiana, quien fue reportado como desaparecido desde este domingo en la playa de Veracruz. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...

la mayoría en la ciudad de méxico Al menos siete extranjeros muertos por sismo en México

Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte.
Una lista de 46 personas desaparecidas en un poste de la colonia Roma Norte. AP/Rebecca Blackwell

Las autoridades de la Ciudad de México han identificado al menos a siete extranjeros fallecidos tras el sismo de 7.1 que el ...