Sinaproc encuentra cuerpo sin vida de joven en el río Mamoní

Durante estas festividades navideñas, el Sinaproc ha recuperado tanto en el área este como oeste de la provincia de Panamá, dos cuerpos sin vida por inmersión.

El cuerpo sin vida de Ángel Gutiérrez, de 16 años de edad, quien falleció por inmersión mientras se bañaba en el río Mamoní, en el distrito de Pacora, fue recuperado la tarde de este lunes por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá este. 

El fallecido, quien residía en la barriada Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, se encontraba bañándose con sus familiares, los cuales lo reportaron como desaparecido ante las autoridades. 

Durante estas festividades navideñas, el Sinaproc ha recuperado tanto en el área este como oeste de la provincia de Panamá, dos cuerpos sin vida por inmersión, se informó en un comunicado de prensa. 

Por otra parte, el Sinaproc informó que funcionarios de la base de Panamá oeste continúan en la búsqueda de Cristian Camilo Osorio, de nacionalidad colombiana, quien fue reportado como desaparecido desde este domingo en la playa de Veracruz. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

No hay reportes de víctimas fatales Fuertes sismos sacuden el centro de Italia

Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica.
Grandes sismos remecen el centro de Italia, donde hay una fuerte actividad sísmica. Imagen tomada de internet

Tres sismos remecieron el miércoles el centro de Italia en apenas una hora, golpeando la misma región que sufrió una serie de ...

Cultura Festival Vive Latino de México alista la edición número 18

Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998.
Desde 2016, el Vive Latino mostró un claro regreso a los orígenes del festival creado en 1998. Tomada de Internet.

Al Festival Vive Latino le gusta caminar, reinventarse, soñar y hasta sonreír en los momentos más difíciles para encontrarle ...

CINTA Robert De Niro encarna al estafador Madoff sin lograr comprenderlo

Robert De Niro. Robert De Niro.
Robert De Niro. AFP

Tras haber encarnado al autor de la peor estafa financiera de la historia en "The Wizard of Lies", Robert De Niro sigue sin ...