Sinaproc encuentra cuerpo sin vida de joven en el río Mamoní

Durante estas festividades navideñas, el Sinaproc ha recuperado tanto en el área este como oeste de la provincia de Panamá, dos cuerpos sin vida por inmersión.

El cuerpo sin vida de Ángel Gutiérrez, de 16 años de edad, quien falleció por inmersión mientras se bañaba en el río Mamoní, en el distrito de Pacora, fue recuperado la tarde de este lunes por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá este. 

El fallecido, quien residía en la barriada Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, se encontraba bañándose con sus familiares, los cuales lo reportaron como desaparecido ante las autoridades. 

Durante estas festividades navideñas, el Sinaproc ha recuperado tanto en el área este como oeste de la provincia de Panamá, dos cuerpos sin vida por inmersión, se informó en un comunicado de prensa. 

Por otra parte, el Sinaproc informó que funcionarios de la base de Panamá oeste continúan en la búsqueda de Cristian Camilo Osorio, de nacionalidad colombiana, quien fue reportado como desaparecido desde este domingo en la playa de Veracruz. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ataques con armas químicas Estados Unidos y Rusia se encaminan a un choque por el proyecto de sanciones contra Siria

El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil.
El gobierno sirio ha negado repetidamente que haya usado armas químicas en la guerra civil. AFP/Aris Messinis

Rusia y Estados Unidos se dirigían este martes a un enfrentamiento en el Consejo de Seguridad por el veto que anuncia Moscú a ...

Deportes FIFA suspende dos años a nigeriano Amos Adamu por corrupción

Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa.
Amos Adamu ha sido suspendido con dos años de toda actividad relacionada con el fútbol por violaciones al Código de Ética de la Fifa. Tomado de espnfc.com

El nigeriano Amos Adamu, exmiembro del comité ejecutivo de la FIFA, suspendido ya en el pasado por corrupción, fue de nuevo ...

Provincias Finca de Varela Hermanos es alcanzada por incendio forestal

A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal.
A los bomberos les tomó aproximadamente tres horas y media para controlar el incendio forestal. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Varias hectáreas de una finca en Pesé, propiedad de la empresa Varela Hermanos, fueron alcanzadas por un incendio forestal la ...