Sinaproc encuentra cuerpo sin vida en El Palmar

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a todas las personas que tengan mucha precaución al bañarse en los ríos y playas.

El cuerpo sin vida del ciudadano de origen indostán Peankajkumar Kantilalpatel, de 27 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido, fue recuperado este lunes, 26 de diciembre, por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá Oeste. 

A eso de las la 8:27 a.m. de hoy, el cuerpo de Kantilalpatel fue visto, mar afuera, por miembros del Sinaporc en la playa El Palmar, distrito de San Carlos. 

Tras este caso, el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a las personas que se aproximan a los ríos y playas que tengan mucha precaución al bañarse, ya que estos aún no están aptos para ser concurridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan a ocho personas por atentado en centro comercial de Colombia

Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo.
Tres mujeres, entre ellas una ciudadana francesa, murieron y ocho personas resultaron heridas el sábado pasado al detonarse un artefacto explosivo. AFP

Las autoridades de Colombia capturaron a ocho personas por su presunta participación en el atentado de hace una semana contra ...

ELECCIONES Cristina Kirchner enfrentará a Macri como candidata a senadora en Argentina

Cristina Kirchner. Cristina Kirchner.
Cristina Kirchner. AFP

La expresidenta argentina Cristina Kirchner (2007-2015), líder de la oposición al presidente Mauricio Macri, se postulará al ...