Sinaproc encuentra cuerpo sin vida en El Palmar

El director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a todas las personas que tengan mucha precaución al bañarse en los ríos y playas.

El cuerpo sin vida del ciudadano de origen indostán Peankajkumar Kantilalpatel, de 27 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido, fue recuperado este lunes, 26 de diciembre, por personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Panamá Oeste. 

A eso de las la 8:27 a.m. de hoy, el cuerpo de Kantilalpatel fue visto, mar afuera, por miembros del Sinaporc en la playa El Palmar, distrito de San Carlos. 

Tras este caso, el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a las personas que se aproximan a los ríos y playas que tengan mucha precaución al bañarse, ya que estos aún no están aptos para ser concurridos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...