Sinaproc encuentran cadáver de estadounidense

El estadounidense Roland Walter Anderson, de 67 años, se encontraba bañándose en playa La Barqueta cuando fue arrastrado por las olas. Su cuerpo fue encontrado por el Sinaproc a las 4:30 a.m. de este lunes, 4 de junio.

El cuerpo sin vida del estadounidense Roland Walter Anderson, de 67 años, fue encontrado en la playa de La Barqueta, localizada en el distrito de Alanje, de la provincia de Chiriquí, informó este lunes, 4 de junio, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

El cadáver del estadounidense, que vino de paseo a Panamá desde la ciudad de Marylan, fue encontrado a las 4:30 a.m. de hoy, lunes, según un boletín de prensa del Sinaproc. 

El extranjero se encontraba bañándose cuando fue arrastrado por las fuertes olas, mencionaron compañeros de Anderson, quienes se encontraban en una de las viviendas que se encuentran enfrente a la playa de La Barqueta. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla