Sinaproc encuentran cadáver de estadounidense

El estadounidense Roland Walter Anderson, de 67 años, se encontraba bañándose en playa La Barqueta cuando fue arrastrado por las olas. Su cuerpo fue encontrado por el Sinaproc a las 4:30 a.m. de este lunes, 4 de junio.

El cuerpo sin vida del estadounidense Roland Walter Anderson, de 67 años, fue encontrado en la playa de La Barqueta, localizada en el distrito de Alanje, de la provincia de Chiriquí, informó este lunes, 4 de junio, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

El cadáver del estadounidense, que vino de paseo a Panamá desde la ciudad de Marylan, fue encontrado a las 4:30 a.m. de hoy, lunes, según un boletín de prensa del Sinaproc. 

El extranjero se encontraba bañándose cuando fue arrastrado por las fuertes olas, mencionaron compañeros de Anderson, quienes se encontraban en una de las viviendas que se encuentran enfrente a la playa de La Barqueta. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Díaz pide analizar el tema en el pleno Movin pide a la CSJ informe sobre amparos de garantías y ‘habeas corpus’

Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión.
Movin solicita un informe en el que conste el número de expedientes, descripción y fecha de admisión. LA PRENSA/Archivo

El Movimiento Independiente por Panamá (Movin) pidió al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú ...

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...