Sinaproc levanta alerta verde y preventiva

La entidad indicó que los efectos del frente frío ya dejaron de afectar algunas zonas del país, como las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Colón.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) levantó la alerta verde y preventiva, que fue declarada por un frente frío proveniente de Estados Unidos. 

La entidad indicó que los efectos del frente frío ya dejaron de afectar algunas zonas del país, como las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Colón. 

En un comunicado, el Sinaproc recomendó seguir las instrucciones y avisos que provengan únicamente de esta institución y de los mensajes de los medios de comunicación, pero no así del contenido de las redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIDEO Raniero, el sastre italiano de los cardenales

Raniero, el sastre italiano de los cardenales Raniero, el sastre italiano de los cardenales Vídeo
Raniero, el sastre italiano de los cardenales AFP

A finales de junio el papa Francisco “creará” cinco nuevos cardenales y la tarea de confeccionar sus trajes rojos está bajo ...

INVESTIGACIÓN La obsesión de Ricardo Martinelli

Los detalles del hacking Los detalles del hacking
Los detalles del hacking

Detalles del contrato y la compra de los equipos Da Vinci y Galileo.

Deportes 'Quiz': qué tanto conoces de Lionel Messi

Lionel Messi Lionel Messi
Lionel Messi

El astro argentino Lionel Messi cumple este sábado 30 años de edad. Para celebrar su trayectoria hemos preparado este 'quiz' ...