Sinaproc levanta alerta verde y preventiva

La entidad indicó que los efectos del frente frío ya dejaron de afectar algunas zonas del país, como las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Colón.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) levantó la alerta verde y preventiva, que fue declarada por un frente frío proveniente de Estados Unidos. 

La entidad indicó que los efectos del frente frío ya dejaron de afectar algunas zonas del país, como las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Colón. 

En un comunicado, el Sinaproc recomendó seguir las instrucciones y avisos que provengan únicamente de esta institución y de los mensajes de los medios de comunicación, pero no así del contenido de las redes sociales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HAY DESAPARECIDOS Mueren tres obreros por desplome de edificio en Cartagena

Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena.
Con el apoyo de 30 miembros de la Cruz Roja, la policía y los bomberos los heridos fueron trasladados a diversos hospitales de Cartagena. Tomado de El Tiempo de Bogotá

Tres obreros murieron y 16 resultaron heridos al desplomarse este jueves 27 de abril un edificio en construcción en un barrio ...

Exjugador de la NFL Patrimonio de Aaron Hernández no tiene valor

Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra.
Aaron Hernández jugó para los Patriots de Nueva Inglaterra. AP/Archivo

El patrimonio del exjugador de la NFL Aaron Hernández no tiene valor alguno, según documentos judiciales. El ex tight end de ...