Sinaproc reanuda búsqueda de tres personas en Panamá este

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reanudó a eso de las 5:30 a.m. de este lunes la búsqueda de tres mujeres, que fueron arrastradas ayer por una cabeza de agua en el río Cabobré, afluente del río Pacora, en Panamá
Sinaproc pide a la población que se abstenga de acudir a los ríos, en la temporada de invierno. Sinaproc pide a la población que se abstenga de acudir a los ríos, en la temporada de invierno.
Sinaproc pide a la población que se abstenga de acudir a los ríos, en la temporada de invierno.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reanudó a eso de las 5:30 a.m. de este lunes la búsqueda de tres mujeres, que fueron arrastradas ayer por una cabeza de agua en el río Cabobré, afluente del río Pacora, en Panamá Este. 

Ayer, domingo, el Sinaproc rescató ya a cinco personas (tres niños y dos adultos) que habían quedado atrapadas por la crecida en Las Garzas, de Pacora, según lo dio a conocer el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado. 

Las cinco personas rescatadas presentaban signos de hipotermia (descenso de la temperatura del cuerpo por debajo de lo normal), dijo Alvarado. 

El director del Sinaproc indicó que la búsqueda había sido suspendida a las 11:00 p.m. del domingo, aunque en el lugar se mantuvo personal de rescate. 

Alvarado hizo un llamado a la población para que, durante la época lluviosa, sea más temerosa al acudir a los distintos ríos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...