Sinaproc reanuda búsqueda de tres personas en Panamá este

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reanudó a eso de las 5:30 a.m. de este lunes la búsqueda de tres mujeres, que fueron arrastradas ayer por una cabeza de agua en el río Cabobré, afluente del río Pacora, en Panamá
Sinaproc pide a la población que se abstenga de acudir a los ríos, en la temporada de invierno. Sinaproc pide a la población que se abstenga de acudir a los ríos, en la temporada de invierno.
Sinaproc pide a la población que se abstenga de acudir a los ríos, en la temporada de invierno.

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reanudó a eso de las 5:30 a.m. de este lunes la búsqueda de tres mujeres, que fueron arrastradas ayer por una cabeza de agua en el río Cabobré, afluente del río Pacora, en Panamá Este. 

Ayer, domingo, el Sinaproc rescató ya a cinco personas (tres niños y dos adultos) que habían quedado atrapadas por la crecida en Las Garzas, de Pacora, según lo dio a conocer el director general del Sinaproc, Arturo Alvarado. 

Las cinco personas rescatadas presentaban signos de hipotermia (descenso de la temperatura del cuerpo por debajo de lo normal), dijo Alvarado. 

El director del Sinaproc indicó que la búsqueda había sido suspendida a las 11:00 p.m. del domingo, aunque en el lugar se mantuvo personal de rescate. 

Alvarado hizo un llamado a la población para que, durante la época lluviosa, sea más temerosa al acudir a los distintos ríos del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...

TRANSPORTE PÚBLICO ATTT declara que el servicio ofrecido por las plataformas tecnológicas debe ser reglamentado

El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas.
El escrito dispone un término de 30 días calendarios, para que una vez ejecutoriada la resolución, los órganos competentes en emitir disposiciones o normativas regulen la actividad ofrecida por las plataformas tecnológicas. AFP/Archivo

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) emitió este viernes 18 de agosto una resolución que declara que el ...

ENRIQUECIMIENTO Exfiscal de Venezuela involucra a Nicolás Maduro en caso Odebrecht

‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. ‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz.
‘Tenemos el detalle de toda la cooperación, montos y personajes que se enriquecieron y esa investigación involucra a Maduro’, dijo Ortega Díaz. LA PRENSA/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está involucrado en el escándalo de corrupción global de la firma brasileña ...