Sinaproc reporta desprendimientos de techo por mal tiempo en Los Santos

Fuertes vientos y lluvias han afectados varias comunidades de la provincia de Los Santos. En San José, a 12 casas se les desprendió el techo y a algunos salones de la escuela del sector.

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, informó la tarde de este sábado, 28 de julio, que una tormenta azotó al distrito de Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

Fuertes vientos y lluvias han afectados varias comunidades en esta provincia. En San José, a 12 casas se les desprendió el techo y a algunos salones de la escuela del sector.

Además, en cinco comunidades se suspendió el suministro eléctrico, debido a los daños causados a postes eléctricos por la caída de varios árboles.

Alvarado dijo en RPC Radio que las autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial y del despacho de la Primera Dama están brindando ayuda a los afectados por las lluvias e inundaciones.

En tanto, en el área de Panamá, no se han registrado afectaciones por las lluvias. Solo en las Garzas de Pacora hubo inundaciones debido a problemas con el alcantarillado, detalló Alvarado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Gran Premio de Azerbaiyán Verstappen, el más rápido en las dos sesiones de ensayos

Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo.
Max Verstappen se presenta como un rival a tener en cuenta para la carrera de este domingo. AP

El holandés Max Verstappen (Red Bull) terminó las dos sesiones de ensayos libres disputadas este viernes en el circuito de ...

Copa Confederaciones México y Portugal están a un paso de las semifinales

El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso.
El onceno mexicano viene de remontar un marcador adverso. AFP

México, que juega ante Rusia en Kazán, y Portugal, frente a Nueva Zelanda en San Petersburgo, parten como favoritas para ...

Fotografía El festival de música y artes escénicas de Glastonbury

El festival de música y artes escénicas de Glastonbury El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Galería
El festival de música y artes escénicas de Glastonbury Inglaterra/AFP PHOTO / OLI SCARFF