Sinaproc reporta que este domingo hubo tres ahogados

Según el Sinaproc, el primer ahogado fue en el balneario Las Mendozas, de Penonomé. El fallecido era un menor de siete años, quien se encontraba de paseo con su familia.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este domingo, 29 de enero, se reportaron tres ahogados en diferentes sectores del país. 

Según el Sinaproc, el primer ahogado fue en el balneario Las Mendozas, de Penonomé. El fallecido era un menor de siete años, quien se encontraba de paseo con su familia. 

La segunda víctima, de 24 años, se reportó en el lago Vigía, en la provincia de Colón. 

Mientras que el tercer ahogado, de aproximadamente 60 años, es oriundo de la comunidad La Cascada, en Caimitillo. 

El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a todas las personas que van a disfrutar de este verano, sobre todo en paseos familiares, que tengan mucho cuidado al bañarse si usted no conoce bien el área. 

Alvarado recordó que los menores siempre deben estar vigilados y debe evitarse el consumo de bebidas alcohólicas, las cuales afectan los sentidos y limitan su capacidad de reacción, lo cual podría ser fatal en el agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...