Sinaproc reporta que este domingo hubo tres ahogados

Según el Sinaproc, el primer ahogado fue en el balneario Las Mendozas, de Penonomé. El fallecido era un menor de siete años, quien se encontraba de paseo con su familia.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este domingo, 29 de enero, se reportaron tres ahogados en diferentes sectores del país. 

Según el Sinaproc, el primer ahogado fue en el balneario Las Mendozas, de Penonomé. El fallecido era un menor de siete años, quien se encontraba de paseo con su familia. 

La segunda víctima, de 24 años, se reportó en el lago Vigía, en la provincia de Colón. 

Mientras que el tercer ahogado, de aproximadamente 60 años, es oriundo de la comunidad La Cascada, en Caimitillo. 

El director del Sinaproc, Arturo Alvarado, recomendó a todas las personas que van a disfrutar de este verano, sobre todo en paseos familiares, que tengan mucho cuidado al bañarse si usted no conoce bien el área. 

Alvarado recordó que los menores siempre deben estar vigilados y debe evitarse el consumo de bebidas alcohólicas, las cuales afectan los sentidos y limitan su capacidad de reacción, lo cual podría ser fatal en el agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MULTITUD LO ACLAMA Trump destaca 100 días ‘muy productivos’ y ‘grandes batallas’ por delante

Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema.
Trump dijo que los mayores logros de sus primeros 100 días incluyen ver la confirmación por el Senado de su candidato a la Corte Suprema. AFP

Donald Trump se congratuló este sábado 29 de abril por sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos y declaró ante ...

Mundo Llega a China el primer tren directo desde Londres

El viaje duró tres semanas. El viaje duró tres semanas.
El viaje duró tres semanas. AFP PHOTO / Niklas Halle'n

El primer tren de mercaderías entre Londres y China llegó el sábado a destino luego de un viaje de tres semanas, evocando un ...