Sociedad civil y oposición exigen renuncia de Moncada Luna

Un grupo de representantes de la sociedad civil y de los partidos de oposición realizan una protesta al mediodía de este martes en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia. También están presentes representantes del Frente por la Dem

Un grupo de representantes de la sociedad civil y de los partidos de oposición protestan al mediodía de este martes, 3 de julio, en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia. 

El grupo exige la renuncia del magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, y del vicepresidente de ese órgano del Estado, Harry Díaz. 

José Isabel Blandón, diputado del opositor Partido Panameñista, expresó que no se tiene ninguna confianza en la administración de Moncada Luna. 

La protesta fue convocada por la Alianza Ciudadana por Justicia y cuenta con el apoyo de integrantes del recién creado Frente por la Democracia. 

Blandón planteó que la de hoy será la primera de muchas convocatorias que habrá para pedir la renuncia de los magistrados de la Corte. 

“Esta es una de muchas otras convocatorias que se estarán realizando hasta lograr el objetivo, de que por la depuración misma del Órgano Judicial, se logré la renuncia de estos dos magistrados”, aseguró. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Diamante Bolt y su posible heredero se dan cita en Mónaco

Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena.
Usaín Bolt afirmó que en las últimas semanas su preparación ha sido buena. AFP

El principado de Mónaco propone este viernes, en la reunión 11 de la Liga de Diamante, un juego de tronos entre el rey de la ...

Videos del día Las pandas más longevas fuera de China están en México

Las pandas más longevas fuera de China están en México Las pandas más longevas fuera de China están en México Vídeo
Las pandas más longevas fuera de China están en México AFP

Dos pandas gigantes, descendientes de la pareja donada a México antes de las restricciones de exportación de la especie, son ...

Mundo Petrolera estatal venezolana reporta normalidad ante paro opositor

La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal.
La ausencia de transporte público, que se sumó al paro, obligó a decenas de personas a caminar varios kilómetros para llegar a algunas agencias bancarias, farmacias y hospitales que lograron abrir con muy escaso personal. AFP

El gobierno venezolano reportó este jueves normalidad en la estatal petrolera Pdvsa ante el paro cívico de 24 horas convocado ...