Sociedad civil y oposición exigen renuncia de Moncada Luna

Un grupo de representantes de la sociedad civil y de los partidos de oposición realizan una protesta al mediodía de este martes en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia. También están presentes representantes del Frente por la Dem

Un grupo de representantes de la sociedad civil y de los partidos de oposición protestan al mediodía de este martes, 3 de julio, en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia. 

El grupo exige la renuncia del magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, y del vicepresidente de ese órgano del Estado, Harry Díaz. 

José Isabel Blandón, diputado del opositor Partido Panameñista, expresó que no se tiene ninguna confianza en la administración de Moncada Luna. 

La protesta fue convocada por la Alianza Ciudadana por Justicia y cuenta con el apoyo de integrantes del recién creado Frente por la Democracia. 

Blandón planteó que la de hoy será la primera de muchas convocatorias que habrá para pedir la renuncia de los magistrados de la Corte. 

“Esta es una de muchas otras convocatorias que se estarán realizando hasta lograr el objetivo, de que por la depuración misma del Órgano Judicial, se logré la renuncia de estos dos magistrados”, aseguró. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...