Sociedad civil y oposición exigen renuncia de Moncada Luna

Un grupo de representantes de la sociedad civil y de los partidos de oposición realizan una protesta al mediodía de este martes en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia. También están presentes representantes del Frente por la Dem

Un grupo de representantes de la sociedad civil y de los partidos de oposición protestan al mediodía de este martes, 3 de julio, en las escalinatas de la Corte Suprema de Justicia. 

El grupo exige la renuncia del magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna, y del vicepresidente de ese órgano del Estado, Harry Díaz. 

José Isabel Blandón, diputado del opositor Partido Panameñista, expresó que no se tiene ninguna confianza en la administración de Moncada Luna. 

La protesta fue convocada por la Alianza Ciudadana por Justicia y cuenta con el apoyo de integrantes del recién creado Frente por la Democracia. 

Blandón planteó que la de hoy será la primera de muchas convocatorias que habrá para pedir la renuncia de los magistrados de la Corte. 

“Esta es una de muchas otras convocatorias que se estarán realizando hasta lograr el objetivo, de que por la depuración misma del Órgano Judicial, se logré la renuncia de estos dos magistrados”, aseguró. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Milicia congoleña decapita a 42 policías

En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai.
En los últimos días la ONU informó que desde enero ha descubierto más de una veintena de fosas comunes en tres provincias de Kasai. AP

Una milicia congoleña decapitó a más de 40 agentes de policía luego de una emboscada en una región cada vez más violenta, ...

TERROR Tiroteo en Las Vegas deja un muerto y un herido

Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente.
Tras el ataque la bulliciosa avenida fue cerrada parcialmente. AP

Un hombre armado se parapetó dentro de un autobús el sábado en The Strip de Las Vegas, Estados Unidos, después de un tiroteo ...