Sociedad civil no participa en discusiones de proyectos, según González

El dipuarto Marcos González dijo para este lunes el proyecto de la Sala Quinta debe estar pasando a formar parte del orden del día.
Marcos González Marcos González
Marcos González

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Marcos González, dijo que los representantes de la sociedad civil no concurren a las discusiones de los proyectos que se debaten en el Legislativo. 

Quienes objetan la ley no concurren a las discusiones, recalcó este lunes, 23 de enero, el diputado de Cambio Democrático. 

González dijo que esta situación ocurrió con el proyecto de ley No. 402 para la adecuación del funcionamiento de la Sala Quinta, el cual ya fue aprobado en primer debate por la Comisión de Gobierno. “No es oponerse por oponerse”, agregó. 

Por otra parte, González dijo para hoy el proyecto de la Sala Quinta debe estar pasando a formar parte del orden del día. Sin embargo, precisó que aún no sabe en qué punto va a quedar. 

González reiteró en TVN Noticias que en el segundo debate se puede hacer cualquier modificación al proyecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...