Sofocan incendio en empresa Adisa

En el área solo queda humo, informó el director de los bomberos Pablo Tuñón y añadió que la oficina de seguridad de la instutución iniciará la investigación para determinar la causa del siniestro.
Unidades de bomberos de otros cuarteles llegaron a apoyar en las labores. Unidades de bomberos de otros cuarteles llegaron a apoyar en las labores.
Unidades de bomberos de otros cuarteles llegaron a apoyar en las labores.

De acuerdo al director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón el incendio que se produjo en la empresa Alimentos del Istmo, S. A., fue controlado a la 4:30 p.m. 

Durante las tareas de extinsión resultaron afectados seis bomberos por inhalación de humo y por el calor.

Se informó que ningún trabajador resultó afectado debido al feriado por la ce lebración del Día de la Madre.

BOMBEROS INTENTAN SOFOCAR INCENDIO

Más temprano personal del CBP intentó sofocar un incendio en la empresa Adisa ubicada en la vía Frangipani.

La vía en el sector de Curundú fue cerrada por las autoridades como medida de precaución. Se desconoce si hay heridos por este siniestro.

Según informó el departamento de Relaciones Públicas del CBP el llamado de emergencia se registro a las 4:00 p.m. aproximadamente y fue atendido por el cuartel Ricardo Arango de avenida Cuba.

En el área se encuantran varios carros de extinsión tratando de sofocar el siniestro. El fuego se esta tratando de mantener confinado, para que no avance hacia otros puntos, el temor es por la presencia de tanques de gas en la empresa.

A la zona también llegó personal de la Policia Nacional a mantener la seguridad y el orden cerca del area.

Preliminarmente se conoció que dos bomberos se vieron afectados por inhalación de humo.

Con información de Urania Cecilia Molina, Carlos González y Luis Burón Barahona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...