Sofocan incendio en empresa Adisa

En el área solo queda humo, informó el director de los bomberos Pablo Tuñón y añadió que la oficina de seguridad de la instutución iniciará la investigación para determinar la causa del siniestro.
Unidades de bomberos de otros cuarteles llegaron a apoyar en las labores. Unidades de bomberos de otros cuarteles llegaron a apoyar en las labores.
Unidades de bomberos de otros cuarteles llegaron a apoyar en las labores.

De acuerdo al director general del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP), Pablo Tuñón el incendio que se produjo en la empresa Alimentos del Istmo, S. A., fue controlado a la 4:30 p.m. 

Durante las tareas de extinsión resultaron afectados seis bomberos por inhalación de humo y por el calor.

Se informó que ningún trabajador resultó afectado debido al feriado por la ce lebración del Día de la Madre.

BOMBEROS INTENTAN SOFOCAR INCENDIO

Más temprano personal del CBP intentó sofocar un incendio en la empresa Adisa ubicada en la vía Frangipani.

La vía en el sector de Curundú fue cerrada por las autoridades como medida de precaución. Se desconoce si hay heridos por este siniestro.

Según informó el departamento de Relaciones Públicas del CBP el llamado de emergencia se registro a las 4:00 p.m. aproximadamente y fue atendido por el cuartel Ricardo Arango de avenida Cuba.

En el área se encuantran varios carros de extinsión tratando de sofocar el siniestro. El fuego se esta tratando de mantener confinado, para que no avance hacia otros puntos, el temor es por la presencia de tanques de gas en la empresa.

A la zona también llegó personal de la Policia Nacional a mantener la seguridad y el orden cerca del area.

Preliminarmente se conoció que dos bomberos se vieron afectados por inhalación de humo.

Con información de Urania Cecilia Molina, Carlos González y Luis Burón Barahona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TRADICIÓN Brasileños desatan frenesí del carnaval callejero previo a desfiles en Río

Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad.
Río de Janeiro es otro hervidero este sábado. Pese a las nubes, el centro neurálgico del Carnaval ofrecía centenares de espectáculos simultáneos por toda la ciudad. AFP

Los brasileños se lanzaron en masa a las calles este sábado 25 de febrero para seguir desde temprano el frenesí de música, ...

ALERTA Volcán guatemalteco disminuye su erupción

El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes.
El volcán, de 3 mil 763 metros de altura, registró una potente erupción desde las 11:30 p.m. hora local del viernes. LA PRENSA/Archivo

El volcán de Fuego, cercano a Ciudad de Guatemala, disminuyó este sábado 25 de febrero la erupción que provocó ríos de lava y ...

Rompe tradición Trump no asistirá a la cena de corresponsales de la Casa Blanca

En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama.
En 2011, Donald Trump participó de la cena y fue el blanco de las bromas del entonces presidente Barack Obama. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció este sábado 25 de febrero que este año no asistirá a la cena anual de ...