‘Solo se le echa piedra a los árboles que tienen frutos’, dice Burillo

La administradora de la Autoridad de la Micro y Pequeña Empresa, Giselle Burillo, se presentó voluntariamente a la Fiscalía Electoral hoy. Dijo que no le extraña que la denuncia sea de la oposición, ya que en un principio le dijeron que fue

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, acudió este lunes, 11 de junio, a la Fiscalía Electoral, en donde es investigada por el presunto uso de recursos del Estado en proselitismo político.

“Prefiero venir voluntariamente a informarme a la Fiscalía de qué se trata el asunto”, aseguró Burillo cuando llegó esta mañana a la sede de esta instancia.

La administradora de la Ampyme dijo que no le extraña que la denuncia haya sido interpuesta por la oposición, ya que en un principio le dijeron que fue la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD). “Solo se le echa piedra a los árboles que tienen frutos”, señaló la funcionaria.

El domingo 3 de junio Burillo acudió a una actividad de su partido, Cambio Democrático (CD), con un suéter que tenía grabado el mensaje “Giselle es oportunidad”, similar al que utiliza la Ampyme para promover los programas de la entidad.

En ese sentido, Burillo dijo hoy que presentó las facturas de las 70 gorras y 60 suéteres que llevaban ese logotipo, como prueba de que no fueron pagados con recursos del Estado.

Además, reiteró que la palabra oportunidad no está registrada por Ampyme. “Si utilizara Ampyme entonces estaría cometiendo un delito”, aseguró en declaraciones a RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...