‘Solo se le echa piedra a los árboles que tienen frutos’, dice Burillo

La administradora de la Autoridad de la Micro y Pequeña Empresa, Giselle Burillo, se presentó voluntariamente a la Fiscalía Electoral hoy. Dijo que no le extraña que la denuncia sea de la oposición, ya que en un principio le dijeron que fue

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, acudió este lunes, 11 de junio, a la Fiscalía Electoral, en donde es investigada por el presunto uso de recursos del Estado en proselitismo político.

“Prefiero venir voluntariamente a informarme a la Fiscalía de qué se trata el asunto”, aseguró Burillo cuando llegó esta mañana a la sede de esta instancia.

La administradora de la Ampyme dijo que no le extraña que la denuncia haya sido interpuesta por la oposición, ya que en un principio le dijeron que fue la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD). “Solo se le echa piedra a los árboles que tienen frutos”, señaló la funcionaria.

El domingo 3 de junio Burillo acudió a una actividad de su partido, Cambio Democrático (CD), con un suéter que tenía grabado el mensaje “Giselle es oportunidad”, similar al que utiliza la Ampyme para promover los programas de la entidad.

En ese sentido, Burillo dijo hoy que presentó las facturas de las 70 gorras y 60 suéteres que llevaban ese logotipo, como prueba de que no fueron pagados con recursos del Estado.

Además, reiteró que la palabra oportunidad no está registrada por Ampyme. “Si utilizara Ampyme entonces estaría cometiendo un delito”, aseguró en declaraciones a RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Uganda confisca tonelada de marfil ilegal; tres arrestados

Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos.
Aunque sus números han aumentado en años recientes, los elefantes son blanco de cacería esporádica, algunas veces con la ayuda de funcionarios corruptos. Archivo

Las autoridades de Uganda confiscaron una tonelada de marfil ilegal y arrestaron a tres personas de origen africano que ...

Entretenimiento Texas: Procede demanda contra el viudo de Selena

Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años. Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.
Selena Quintanilla-Pérez, artista de fama internacional, fue asesinada hace 22 años.

Un juez en Texas decidió que sí procede una demanda contra el viudo de Selena mientras el padre de la cantante fallecida busca ...

Salud y Ciencia Bill Gates advierte al mundo que debe prepararse ante una pandemia global

El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud
El apoyo financiero de Bill Gates incluye $5 millones para la Organización Mundial de la Salud Xinhua/Yu Yang

La comunidad internacional debe darse cuenta que tiene que prepararse para una pandemia mundial, dijo  Bill Gates, fundador de ...