‘Solo se le echa piedra a los árboles que tienen frutos’, dice Burillo

La administradora de la Autoridad de la Micro y Pequeña Empresa, Giselle Burillo, se presentó voluntariamente a la Fiscalía Electoral hoy. Dijo que no le extraña que la denuncia sea de la oposición, ya que en un principio le dijeron que fue

La administradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), Giselle Burillo, acudió este lunes, 11 de junio, a la Fiscalía Electoral, en donde es investigada por el presunto uso de recursos del Estado en proselitismo político.

“Prefiero venir voluntariamente a informarme a la Fiscalía de qué se trata el asunto”, aseguró Burillo cuando llegó esta mañana a la sede de esta instancia.

La administradora de la Ampyme dijo que no le extraña que la denuncia haya sido interpuesta por la oposición, ya que en un principio le dijeron que fue la juventud del Partido Revolucionario Democrático (PRD). “Solo se le echa piedra a los árboles que tienen frutos”, señaló la funcionaria.

El domingo 3 de junio Burillo acudió a una actividad de su partido, Cambio Democrático (CD), con un suéter que tenía grabado el mensaje “Giselle es oportunidad”, similar al que utiliza la Ampyme para promover los programas de la entidad.

En ese sentido, Burillo dijo hoy que presentó las facturas de las 70 gorras y 60 suéteres que llevaban ese logotipo, como prueba de que no fueron pagados con recursos del Estado.

Además, reiteró que la palabra oportunidad no está registrada por Ampyme. “Si utilizara Ampyme entonces estaría cometiendo un delito”, aseguró en declaraciones a RPC Radio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...

RESULTADOS DE INVESTIGACIONES Diseño y fabricación de batería del Note 7 causó incendios en teléfonos

Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia.
Los resultados de la pesquisa del gigante surcoreano sobre uno de sus mayores fiascos comerciales se conocen tres meses después de dejar de fabricar su celular insignia. Imagen tomada de internet

Problemas con el diseño y la fabricación de las baterías de sus smartphones Galaxy Note 7 hicieron que se sobrecalentaran y ...

Por incapacidad financiera Perú retira concesión de gasoducto a Odebrecht

Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’. Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.
Tamayo señaló que Odebrecht ‘no ha sido capace de llevar adelante un proyecto porque el sistema financiero no cree en ellos’.

Perú resolvió terminar la concesión de un gasoducto valorado en 7 mil millones de dólares, que había entregado a un consorcio ...