Sonda califica como ‘positiva’ la implementación de tarjetas

Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda S.A., dijo que la empresa se siente satisfecha por los resultados obtenidos con el uso de las tarjetas.
Las tarjetas empezaron a usarse el pasado miércoles. Las tarjetas empezaron a usarse el pasado miércoles.
Las tarjetas empezaron a usarse el pasado miércoles.

Luego de que el pasado miércoles, 15 de febrero, empezará a funcionar el nuevo sistema de pago por tarjetas del Metro Bus, el balance de su implementación es positivo. 

Así lo dio a conocer este viernes Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda S.A., que es la encargada de la implementación del sistema. 

Guerra, en Telemetro Reporta, dijo que la empresa se siente satisfecha por los resultados del nuevo método, toda vez que la mayoría de las personas llega a las paradas con sus tarjetas en mano.

Destacó, además, que anteriormente en el área de La Doña (24 de Diciembre) había una fila de pasajeros de 40 metros. Sin embargo, con las tarjetas la fila es dee menos de cinco personas, agregó.

“El ascenso a los buses fue rápido”, agregó Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Retiro espiritual en el norte de Veraguas

Retiro espiritual en el norte de Veraguas Retiro espiritual en el norte de Veraguas Galería
Retiro espiritual en el norte de Veraguas Santa Fe, Veraguas/LA PRENSA/ Ismael Hernández

LEGADO Muere Bill Paxton, uno de los protagonistas de ‘Apolo 13’ y ‘Titanic’

El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses.
El versátil actor oriundo del estado de Texas (sur) era una cara conocida de las pantallas estadounidenses. AFP/Archivo

El actor estadounidense Bill Paxton, conocido por su actuación en las películas Apolo 13 y Titanic, falleció a los 61 años, ...