Sonda califica como ‘positiva’ la implementación de tarjetas

Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda S.A., dijo que la empresa se siente satisfecha por los resultados obtenidos con el uso de las tarjetas.
Las tarjetas empezaron a usarse el pasado miércoles. Las tarjetas empezaron a usarse el pasado miércoles.
Las tarjetas empezaron a usarse el pasado miércoles.

Luego de que el pasado miércoles, 15 de febrero, empezará a funcionar el nuevo sistema de pago por tarjetas del Metro Bus, el balance de su implementación es positivo. 

Así lo dio a conocer este viernes Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda S.A., que es la encargada de la implementación del sistema. 

Guerra, en Telemetro Reporta, dijo que la empresa se siente satisfecha por los resultados del nuevo método, toda vez que la mayoría de las personas llega a las paradas con sus tarjetas en mano.

Destacó, además, que anteriormente en el área de La Doña (24 de Diciembre) había una fila de pasajeros de 40 metros. Sin embargo, con las tarjetas la fila es dee menos de cinco personas, agregó.

“El ascenso a los buses fue rápido”, agregó Guerra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIDA Obama pide 'investigación completa' de ciberataques en elecciones

Barack Obama. Barack Obama.
Barack Obama. AFP

Barack Obama pidió una pesquisa de todos los ciberataques que tuvieron lugar durante el ciclo electoral de 2016, dijo este ...

Campeonato Supermosca de la AMB Nica Concepción pierde el título; no dio con el peso

El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró.
El Panameño Luis Concepción tuvo dos oportunidades para dar con el peso, pero no lo logró. TOMADO DE INTERNET

El púgil panameño Luis Nica Concepción perdió en la balanza su título supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) sin ...

ProPublica y The Miami Herald Ricardo Martinelli, en la lista de políticos que buscan refugio en Estados Unidos

El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald
El Miami Herald publica la nota en su portada web Tomado de Miami Herald Tomado de Miami Herald.

Una investigación conjunta de la organización ProPublica y el Centro Stabile de Periodismo Investigativo de la Universidad de ...