Sonda fija plan de contingencia en caso de colapso en la red de recarga

El gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra, dijo que hay un plan de contingencia para evitar inconvenientes al momento de recargar las tarjetas del Metro Bus en los sectores de mayor concurrencia de usuarios en la capital.

El gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra, aseguró este miércoles, 16 de mayo, que la empresa está en condiciones de enfrentar cualquier inconveniente por falta de comunicación en los sistemas de recarga de las tarjetas para el uso del Metro Bus. 

Las declaraciones de Guerra surgen luego de que el pasado sábado, 5 de mayo, se registrara un problema de comunicación en el sistema, lo que impidió por espacio de 55 minutos la debida recarga de las tarjetas prepago del Metro Bus en los sectores de la plaz 5 de mayo y la terminal del transporte de Albrook. 

Según Guerra, se ha establecido un plan de contingencia para evitar este tipo de inconvenientes en los sectores de mayor concurrencia de usuarios. 

El empresario aseguró además, en TVN Noticias, que la empresa cuenta con personal y equipo necesario para enfrentar inconvenientes mientras se implementa un nuevo sistema de líneas propias que no dependerá de las redes inalámbricas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Mundo Detienen a brasileño que iba a unirse al Estado Islámico

Un joven brasileño de 18 años fue detenido en Bulgaria, cuando se dirigía a Siria para enrolarse en el grupo yihadista Estado ...

Videos del día El mito del puro cubano

Los aficionados a los puros ven con optimismo las nuevas relaciones entre Cuba y Estados Unidos, aunque hoy en día muchos de ...