Sonda fija plan de contingencia en caso de colapso en la red de recarga

El gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra, dijo que hay un plan de contingencia para evitar inconvenientes al momento de recargar las tarjetas del Metro Bus en los sectores de mayor concurrencia de usuarios en la capital.

El gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra, aseguró este miércoles, 16 de mayo, que la empresa está en condiciones de enfrentar cualquier inconveniente por falta de comunicación en los sistemas de recarga de las tarjetas para el uso del Metro Bus. 

Las declaraciones de Guerra surgen luego de que el pasado sábado, 5 de mayo, se registrara un problema de comunicación en el sistema, lo que impidió por espacio de 55 minutos la debida recarga de las tarjetas prepago del Metro Bus en los sectores de la plaz 5 de mayo y la terminal del transporte de Albrook. 

Según Guerra, se ha establecido un plan de contingencia para evitar este tipo de inconvenientes en los sectores de mayor concurrencia de usuarios. 

El empresario aseguró además, en TVN Noticias, que la empresa cuenta con personal y equipo necesario para enfrentar inconvenientes mientras se implementa un nuevo sistema de líneas propias que no dependerá de las redes inalámbricas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Huracanes Ignacio y Jimena amenazan Erika se disipa tras causar 20 muertes en el Caribe

En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda.
En Montrouis, Haití, los fuertes vientos de Erika dejaron a decenas de personas sin vivienda. AP/Dieu Nalio Chery

La otrora tormenta tropical Erika se disipó en las primeras horas del sábado cuando sus restos empezaron a descargar lluvias ...

protesta en plaza de Beirut Miles de libaneses dan ultimátum de 72 horas al Gobierno

Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico.
Los manifestantes que ocuparon la Plaza de los Mártires coreaban lemas contra el gobierno y el ambiente era pacífico. EFE/Nabil Mounzer

Miles de personas con banderas tricolores libanesas ocuparon el sábado una enorme plaza céntrica de Beirut, en la más grande ...