Sonda fija plan de contingencia en caso de colapso en la red de recarga

El gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra, dijo que hay un plan de contingencia para evitar inconvenientes al momento de recargar las tarjetas del Metro Bus en los sectores de mayor concurrencia de usuarios en la capital.

El gerente de la empresa Sonda, Daniel Guerra, aseguró este miércoles, 16 de mayo, que la empresa está en condiciones de enfrentar cualquier inconveniente por falta de comunicación en los sistemas de recarga de las tarjetas para el uso del Metro Bus. 

Las declaraciones de Guerra surgen luego de que el pasado sábado, 5 de mayo, se registrara un problema de comunicación en el sistema, lo que impidió por espacio de 55 minutos la debida recarga de las tarjetas prepago del Metro Bus en los sectores de la plaz 5 de mayo y la terminal del transporte de Albrook. 

Según Guerra, se ha establecido un plan de contingencia para evitar este tipo de inconvenientes en los sectores de mayor concurrencia de usuarios. 

El empresario aseguró además, en TVN Noticias, que la empresa cuenta con personal y equipo necesario para enfrentar inconvenientes mientras se implementa un nuevo sistema de líneas propias que no dependerá de las redes inalámbricas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

exintegrante de RBD Anahí comparte fotografía de su hijo Manuel

La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.
La exintegrante de RBD, Anahí presentó su primer hijo junto a su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco. AP/Archivo

Anahí compartió la primera foto de su hijo Manuel en Instagram. La tierna imagen muestra la pequeña mano del recién nacido ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...