Sonda destaca rápido crecimiento de tarjetas del Metro Bus

“El pueblo panameño ha demostrado que está preparado para un cambio importante, a nivel tecnológico y de costumbre”, comentó Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda, S.A.

En la actualidad, un total de 390 mil tarjetas del Metro Bus ha sido cargada en el mercado metropolitano. Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda, S.A. (encargada de la implementación del sistema), dijo que el crecimiento ha sido bastante rápido. 

“El pueblo panameño ha demostrado que está preparado para un cambio importante, a nivel tecnológico y de costumbre”, comentó Guerra en Telemetro Reporta.

Sin embargo, reconoció que hace falta hacer algunos ajustes al sistema. Entre estos mencionó los puntos de recargas de las tarjetas que deben hacerse en zonas específicas.

Como ejemplo de esta “madurez”, Guerra dijo que unas 400 mil personas volvieron del interior del país en los carnavales y no hubo problemas en la terminal de transporte de Albrook. Según Guerra, esto ocurrió ya que se contó con las personas que atendieron a quienes volvían a sus hogares.

El nuevo sistema de pago con tarjetas empezó a implementarse el 15 de febrero pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Italiana Dani Alves anuncia su salida del Juventus

Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo.
Dani Alves participó recientemente en una actividad benéfica de su compatriota Neymar Jr. en Sao Paulo. AFP

El lateral brasileño del Juventus de Turín, Dani Alves, anunció este martes en su cuenta de Instagram su salida del club ...

Estrella del tenis Serena Williams posa embarazada y desnuda para revista

Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo.
Serena Williams dice que se realizó la prueba de embarazo seis veces, y relata que su corazón se detuvo cuando éstas dieron positivo. AP/Annie Leibovitz

Serena Williams, alejada temporalmente del tenis por su embarazo, posó desnuda para la portada de agosto de la revista Vanity ...

Medios de comunicación Tres periodistas de CNN renuncian luego de publicar un artículo sobre Rusia y Trump

Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso.
Anthony Scaramucci, que fue miembro del equipo de transición de Trump, se habría reunido con el jefe de un fondo de inversiones ruso. AP/Evan Vucci

El presidente estadounidense Donald Trump aprovechó la renuncia de tres periodistas de CNN involucrados en una historia sobre ...