Sonda destaca rápido crecimiento de tarjetas del Metro Bus

“El pueblo panameño ha demostrado que está preparado para un cambio importante, a nivel tecnológico y de costumbre”, comentó Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda, S.A.

En la actualidad, un total de 390 mil tarjetas del Metro Bus ha sido cargada en el mercado metropolitano. Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda, S.A. (encargada de la implementación del sistema), dijo que el crecimiento ha sido bastante rápido. 

“El pueblo panameño ha demostrado que está preparado para un cambio importante, a nivel tecnológico y de costumbre”, comentó Guerra en Telemetro Reporta.

Sin embargo, reconoció que hace falta hacer algunos ajustes al sistema. Entre estos mencionó los puntos de recargas de las tarjetas que deben hacerse en zonas específicas.

Como ejemplo de esta “madurez”, Guerra dijo que unas 400 mil personas volvieron del interior del país en los carnavales y no hubo problemas en la terminal de transporte de Albrook. Según Guerra, esto ocurrió ya que se contó con las personas que atendieron a quienes volvían a sus hogares.

El nuevo sistema de pago con tarjetas empezó a implementarse el 15 de febrero pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...

contaminación Emplazan al alcalde chitreano a solucionar problema del vertdero de basura

Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura.
Chitré maneja cerca de unas 2 mil 500 a 3 mil toneladas mensuales de basura. LA PRENSA/Vielka Corro Ríos

Autoridades municipales de Los Santos y miembros de la sociedad civil emplazaron este jueves, 19 de enero, al alcalde de ...