Sonda destaca rápido crecimiento de tarjetas del Metro Bus

“El pueblo panameño ha demostrado que está preparado para un cambio importante, a nivel tecnológico y de costumbre”, comentó Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda, S.A.

En la actualidad, un total de 390 mil tarjetas del Metro Bus ha sido cargada en el mercado metropolitano. Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda, S.A. (encargada de la implementación del sistema), dijo que el crecimiento ha sido bastante rápido. 

“El pueblo panameño ha demostrado que está preparado para un cambio importante, a nivel tecnológico y de costumbre”, comentó Guerra en Telemetro Reporta.

Sin embargo, reconoció que hace falta hacer algunos ajustes al sistema. Entre estos mencionó los puntos de recargas de las tarjetas que deben hacerse en zonas específicas.

Como ejemplo de esta “madurez”, Guerra dijo que unas 400 mil personas volvieron del interior del país en los carnavales y no hubo problemas en la terminal de transporte de Albrook. Según Guerra, esto ocurrió ya que se contó con las personas que atendieron a quienes volvían a sus hogares.

El nuevo sistema de pago con tarjetas empezó a implementarse el 15 de febrero pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...