Sonda destaca rápido crecimiento de tarjetas del Metro Bus

“El pueblo panameño ha demostrado que está preparado para un cambio importante, a nivel tecnológico y de costumbre”, comentó Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda, S.A.

En la actualidad, un total de 390 mil tarjetas del Metro Bus ha sido cargada en el mercado metropolitano. Daniel Guerra, gerente general de la empresa Sonda, S.A. (encargada de la implementación del sistema), dijo que el crecimiento ha sido bastante rápido. 

“El pueblo panameño ha demostrado que está preparado para un cambio importante, a nivel tecnológico y de costumbre”, comentó Guerra en Telemetro Reporta.

Sin embargo, reconoció que hace falta hacer algunos ajustes al sistema. Entre estos mencionó los puntos de recargas de las tarjetas que deben hacerse en zonas específicas.

Como ejemplo de esta “madurez”, Guerra dijo que unas 400 mil personas volvieron del interior del país en los carnavales y no hubo problemas en la terminal de transporte de Albrook. Según Guerra, esto ocurrió ya que se contó con las personas que atendieron a quienes volvían a sus hogares.

El nuevo sistema de pago con tarjetas empezó a implementarse el 15 de febrero pasado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...