Sonda realiza ajustes para mejorar recarga de tarjetas

Algunas de las paradas de mayor importancia en las que se han colocado los contenedores para recargar tarjetas son: Plaza 5 de Mayo, Tocumen y la Gran Estación de San Miguelito.
Este jueves se cumple un mes de la implementación del monedero electrónico. Este jueves se cumple un mes de la implementación del monedero electrónico.
Este jueves se cumple un mes de la implementación del monedero electrónico.

El gerente general de la empresa Sonda, Daniel Guerra, reconoció este martes, 13 de marzo, que efectivamente existe un problema con el método de recarga de las tarjetas del sistema de transporte del Metro Bus. No obstante, indicó que se están realizando los correctivos pertinentes. 

Guerra aseguró que han detectado los problemas por los que tienen que pasar a diario los usuarios para recargar las tarjetas, a través de diferentes inspecciones a los locales destinados para ello. 

Manifestó que se han estado implementando medidas, como por ejemplo instalar contenedores –de al menos unos siete metros de largo– cerca de las paradas de autobuses más concurridas. 

Algunas de las paradas de mayor importancia en las que se han colocado los contenedores son: Plaza 5 de Mayo, Tocumen y la Gran Estación de San Miguelito. El personal de trabajo de estos contenedores trabaja las 24 horas del día, agregó Guerra en Telemetro Reporta.

Por otro lado, Guerra expresó que, a pocos días de que se cumpla un mes de la implementación de pago del Metro Bus a través del monedero electrónico, se han realizado más de 9 millones de viajes, con un promedio de 300 mil viajes diarios.

La empresa Sonda (administradora financiera del Metro Bus) pretende publicar una cifra actualizada este jueves 15 de marzo cuando se cumpla oficialmente un mes de la puesta en marcha de este sistema de pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Ola de protestas en Rusia contra la corrupción; hay arrestos

Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos.
Las manifestaciones se centraron en las denuncias recientes de que el primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, ha acumulado varios yates, mansiones y viñedos. AP/Alexander Zemlianichenko

Miles de personas se congregaron este domingo 26 de marzo en la plaza Pushkin de Moscú para una protesta no autorizada contra ...

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...