DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

Sonda realiza ajustes para mejorar recarga de tarjetas

Algunas de las paradas de mayor importancia en las que se han colocado los contenedores para recargar tarjetas son: Plaza 5 de Mayo, Tocumen y la Gran Estación de San Miguelito.
Este jueves se cumple un mes de la implementación del monedero electrónico. Este jueves se cumple un mes de la implementación del monedero electrónico.
Este jueves se cumple un mes de la implementación del monedero electrónico.

El gerente general de la empresa Sonda, Daniel Guerra, reconoció este martes, 13 de marzo, que efectivamente existe un problema con el método de recarga de las tarjetas del sistema de transporte del Metro Bus. No obstante, indicó que se están realizando los correctivos pertinentes. 

Guerra aseguró que han detectado los problemas por los que tienen que pasar a diario los usuarios para recargar las tarjetas, a través de diferentes inspecciones a los locales destinados para ello. 

Manifestó que se han estado implementando medidas, como por ejemplo instalar contenedores –de al menos unos siete metros de largo– cerca de las paradas de autobuses más concurridas. 

Algunas de las paradas de mayor importancia en las que se han colocado los contenedores son: Plaza 5 de Mayo, Tocumen y la Gran Estación de San Miguelito. El personal de trabajo de estos contenedores trabaja las 24 horas del día, agregó Guerra en Telemetro Reporta.

Por otro lado, Guerra expresó que, a pocos días de que se cumpla un mes de la implementación de pago del Metro Bus a través del monedero electrónico, se han realizado más de 9 millones de viajes, con un promedio de 300 mil viajes diarios.

La empresa Sonda (administradora financiera del Metro Bus) pretende publicar una cifra actualizada este jueves 15 de marzo cuando se cumpla oficialmente un mes de la puesta en marcha de este sistema de pago.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...